Capítulo 7

193 5 0
                                    

Más tarde ese día después de su última lección.
Rai salió del edificio de la escuela y se dirigió al estacionamiento prácticamente vacío.

Se sentó en los escalones con su mochila colgada sobre un hombro y suspiró profundamente por qué tenía que tener un padre diferente al de su hermano? No era justo que el padre de su hermano fuera amable y el suyo solo quería volver a ser un adolescente.

Unos minutos más tarde, Rai vio el coche de su padre entrar en el aparcamiento.
Ella se levantó y se acercó
Su papá bajó la ventanilla y la llamó.

"Papá - Rai, vamos, date prisa, tengo cosas que hacer. Su tono sonó agresivo.
Rápidamente subió al auto y se abrochó el cinturón de seguridad sabiendo que el viaje a casa estaría lleno de un silencio incómodo y nadie hablaría.

Mientras conducían, Rai miraba por la ventanilla viendo los edificios y los árboles pasar borrosos. Podía sentir los ojos de su padre sobre ella, pero se negó a mirarlo. Sabía que esta noche sería difícil. Su padre sólo la había querido cerca porque iba a salir. con su nueva novia

Rai nunca había conocido a la mujer antes, pero sabía que sería mucho más joven que su padre y no pudo evitar sentir una sensación de disgusto incluso de pensar en ello.

Después de lo que pareció una eternidad, llegaron a su destino. Rai salió del auto mientras su padre tocaba la bocina y una mujer de unos treinta años emergió de la casa. Llevaba un vestido ajustado y revelador que dejaba poco a la imaginación y Rai. sintió una oleada de repulsión al ver

La novia de su papá caminó hacia el auto - Adiós Rai, volveremos a más tardar 1, gritó la mujer mientras subía al auto y se marchaban. Rai simplemente sacudió la cabeza y entró.

Mientras se dirigía a la sala de estar, no pudo evitar sonreír a los dos niños de 7 y 9 años que jugaban Xbox y a su nueva hermana pequeña, que no tenía más de 6 semanas, recostada sobre una colorida alfombra de juego.
Se agachó y recogió con cuidado el pequeño bulto de alegría que la acunaba en sus brazos.

Saludó a los chicos, quienes saludaron brevemente, luego tomó su teléfono y se sentó en el sofá.

El tiempo pasó bastante rápido para ser honesto, estaba tan absorta en su teléfono que ni siquiera había liberado el tiempo.

Dejó a su hermana pequeña en el suelo y luego se dirigió a la cocina para preparar algo de cena.

Le puso una comida fácil de nuggets de pollo y patatas fritas.

Una vez que estuvo cocido, lo sirvió y les entregó un plato a ambos niños antes de comer el suyo.

Después de que todos terminaron, los niños subieron y Rai subió con ellos a acostar al bebé.

Una vez que los niños y el bebé estuvieron instalados, entró en lo que era su habitación, estaba polvorienta y aburrida, ya que casi nunca estaba allí.
Se arrojó sobre la cama y agarró su ensayo que tenía que hacer.
Mientras lo sacaba, una pequeña nota cayó de su bolso.

Rai dejó todo y luego abrió la carta.

Aquí tienes mi número por si lo necesitas.
+34 ********02
alondrax

Rai se sintió sonreír ante la nota.
Rápidamente tomó su teléfono y colocó el número en sus contactos.

Dejó su teléfono y volvió a mirar la nota, no podía dejar de sonreír.

Cálmate Rai, no pasa nada, solo está siendo amigable, se dijo a sí misma.

Rai levantó la vista y dio un pequeño salto de emoción antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo y arrojar su teléfono.

Jesús Alondra en qué me has convertido dijo antes de seguir con su ensayo

Espero que hayas disfrutado 😊

perdón por los errores de ortografía que hayan ocurrido dentro del capítulo 😕

E x

Chispas inesperadas Railo love Story Where stories live. Discover now