Oh mierda dijeron ambas chicas mientras tomaban más mantas y se tapaban.
Alondra corrió rápidamente y apagó la cámara sin decir una palabra.
Luego se volvió hacia Rai.Que hemos hecho dijo Alondra caminando hacia la pelirroja tocándole el hombro por comodidad
Rai - No me toques dijo lívidamente
Alondra sintió que una ola de pánico la invadía al darse cuenta de la gravedad de la situación. Siempre habían sido tan cautelosos a la hora de compartir cosas en sus transmisiones y ahora, gracias a un momento de estupidez, esos momentos íntimos ahora se estaban transmitiendo para que el mundo los viera.
Rai se levantó y rápidamente se puso algo de ropa antes de caminar de un lado a otro por la habitación con su ira palpable.
No podía creer que su momento privado acababa de ser transmitido en vivo y ahora se compartía sin su consentimiento. Se sintió violada y expuesta y dirigió su frustración hacia Alondra.
Oye todo estará bien dijo Alondra tratando de aligerar el ambiente como siempre lo hacía.
Rai miró hacia arriba - todo estará bien, ¿eres jodidamente estúpido? Es tu culpa que esto haya sucedido, dijo gritando.
Alondra ahora enojada: ¿cómo puedes echarle la culpa ahora mismo? Se necesitan dos para tener relaciones sexuales Rai
Rai: sí, y no apagaste la cámara, ahora nuestro maldito video sexual está en todas las páginas de las redes sociales.
Nuestra relación ya no es un secreto incluso si ya podemos llamarla relación, dijo poniéndose de pie.Alondra - Rai no repitas esas palabras eso no va a pasar dijo acercándose a la chica
El teléfono de Rai zumbaba incesantemente con notificaciones. Su corazón se hundió cuando miró la pantalla y vio los mensajes inundados de su hermano, amigos, familiares e incluso extraños que habían tropezado con el video en línea. La vergüenza y la vergüenza la invadieron en oleadas que amenazaban con ahogarla. sus devastadoras consecuencias
Alondra agarró el brazo de la niña.
Rai - No, no puedo hacer esto, Alondra, ya terminamos, solo aléjate de mí, dijo agarrando sus cosas y prácticamente saliendo corriendo por la puerta.
El dolor en el pecho de Alondra era insoportable mientras repetía esas palabras una y otra vez en su mente. Alondra se miró en el espejo y pudo ver las lágrimas brotando de sus ojos, se sentó en su silla y se acurrucó hasta las rodillas dejando que las lágrimas fluyeran.
----------------------
con raiElla entró en su casa
Su hermano y la pandilla estaban todos sentados en el sofá y todos los ojos estaban puestos en ella.
Su madre estaba en el trabajo y también su padrastro, así que sabía lo que vendría.
Su hermano se levantó y corrió hacia ella y al instante sintió un escozor en la mejilla.
Kayden: ¿qué carajo Rai? ¿Cómo pudiste no solo arruinar tu vínculo entre hermanos sino que también perdí a uno de mis mejores amigos debido a tus estúpidas acciones de zorra? Te odio, gritó.
La pandilla simplemente se sentó allí y miró, no tenían palabras que decir.
Kayden: oh sí, llora por eso, entonces tienes que tenerlo todo, ¿no, Rai? Siempre tienes que ser el centro de atención.
Lo siento Rai murmuró
Kayden: lo siento, no es suficiente que esperes hasta que mamá y papá estén en casa. Te lo cuento todo y te juro que nunca seremos y quiero decir que nunca seremos los mismos y desearía que, sinceramente, te largaras de mi vida.
Miko se levantó - está bien, Kayden, ya es suficiente, dijo alejándolo al ver que Rai estaba literalmente destrozado.
Rai simplemente corrió escaleras arriba y entró en su habitación.
Lágrimas corriendo por sus mejillas rojasElla agarró una bolsa enorme de su armario y arrojó un montón de ropa y cosas esenciales.
Si quieren que desaparezca bien iré, dijo murmurando para sí misma antes de volver a empacar.
Espero que hayas disfrutado este capítulo ☺️
¿Qué crees que pasará después?
Que tengas un gran día ❤️ 💞 😊
perdón por los errores de ortografía que hayan ocurrido dentro del capítulo 😕
YOU ARE READING
Chispas inesperadas Railo love Story
FanficA Railo Fanfic story Esta historia tiene mucho smut En ella ⚠️ Railo Fanfic También tengo este libro escrito en inglés que también está en mi página. Este es un libro de Fanfic, por lo que nada de lo escrito en esta historia ha sucedido en tiempo r...