Capítulo 27

116 7 0
                                    

Alondra no podía creer lo que veía cuando volvió a ver a la pelirroja habían pasado meses desde la última vez que la había visto sin contacto ni adiós nada y ahora estaba aquí

Los comentarios en la transmisión se volvieron locos con especulaciones y anticipación.

Wtf Rai murmuró en voz baja tratando de procesar lo que estaba presenciando.

Espera, pero ¿no desapareció como hace meses? Otra persona intervino en el chat.

Espera, que está pasando aquí alguien más cuestionó.

En medio del caos y la confusión, Kayden se levantó y se dirigió hacia la pelirroja. La abrazó con fuerza; las lágrimas corrían por su rostro mientras hundía la cabeza en su hombro. Rai observó con una mezcla de sorpresa y alivio mientras los dos se abrazaban.

Oh Dios mío, ¿dónde has estado estos últimos meses? He estado muy preocupado, susurró Kayden, con la voz llena de emoción.

Rai no pudo evitar abrazar fuertemente a su hermano.

Alondra sintió una punzada de celos y traición al ver lo que tenía delante. Había extrañado mucho a la pelirroja, pero ¿por qué estaba aquí con Angie?

Está bien, chat, volveremos pronto, dijo terminando la transmisión.

Rai miró a Alondra, que estaba parada allí y Rai supo que las cosas estaban a punto de cambiar. El regreso aleatorio de la pelirroja había traído emociones inesperadas a todos en esa habitación.

Rai siguió abrazando fuertemente a su hermano, no quería soltarlo.

Rai: Lo siento mucho por todo, pero honestamente pensé que no querías verme. Estaba tan destrozado que no podía regresar aquí. Lo siento mucho.

Kayden: oye, está bien, estás aquí ahora, eso es todo lo que importa y por favor no te vayas de nuevo. Honestamente, no podía creer que su hermana, que había estado desaparecida durante meses, hubiera aparecido nuevamente al azar después de todo.

Kayden - Creo que deberíamos posponer el stream para otro día - dijo abrazando a Rai nuevamente

Rai - no, no, está bien, podemos continuar.
Y si no fuera por Angie ni siquiera estaría aquí. No tenía idea de que ustedes también vendrían.

Kayden se levantó y abrazó a Angie - Gracias.

Angie solo le sonrió

Rai volvió a mirar a Alondra y luego caminó hacia Angie sabiendo que los ojos de la rubia estaban puestos en ella y besó a Angie en los labios, pero esta vez fue más largo que los 5 segundos que acordaron originalmente.

Angie retrocedió un poco por el shock.

Rai le susurró al oído: no significa nada, pero solo por hoy hazlo, ¿vale?

Angie miró a Rai y luego a Alondra y entendió por qué quería que se realizara un acto falso.

Alex: espera, ¿es ella tu novia? Espera, ¿qué está pasando? Estoy confundido.

Rai - sí, Angie es mi novia. La conocí cuando corría. Hemos sido novias durante los últimos meses.

Rai miró a Alondra una vez más y los celos en sus ojos eran innegables.

Rai - de todos modos los alcanzaré a todos después de la transmisión, sigamos adelante, dijo alegremente.

Alondra volvió a encender las cámaras y el chat gritó de emoción y comentarios alegres apenas terminó la canción intro todos tomaron asiento

Fueron Alex, Alondra, Angie, Kayden.

Rai se acercó a la vista de la cámara y luego se sentó en el regazo de Angie abrazándola fuertemente con los brazos alrededor de su cuello.

Después de una hora de todos ellos charlando con los fanáticos, principalmente Alex Miko, Kayden Rai y Angie hablando, mientras Alondra simplemente se sentaba en silencio la mayor parte del tiempo y solo hacía comentarios directos o sin entusiasmo.
Alondra le envió un mensaje de texto a Kayden para que nadie pudiera ver. Voy a tomar un respiro y volveré en un momento.

Kayden respondió con OK BB, no hay prisa mientras observaba a Alondra levantarse y salir de la vista de la cámara y salir.

Rai se dio cuenta y rápidamente besó a Angie con la regla de los 5 segundos nuevamente. Volveré en un segundo, dijo y se fue detrás de Alondra.

Rai salió y vio a Alondra sentada en los escalones del patio.

Hey Rai dijo acercándose pero Alondra la ignoró.

Hola te hablo a ti dijo con tono luchador pero una vez más la rubia ignoró

Rai irrumpió y agarró la cara de la rubia. ¿Qué te pasa? Respóndeme.

Alondra sintió que la tristeza y la ira recorrían su cuerpo.

Alondra - sabes que realmente no quiero hablar contigo dijo alejándola

Rai: se supone que debes estar feliz de que haya vuelto, no solo alejarme.

Alondra - alejarte eres estúpido eres el que me alejó después de todo me dejaste roto sin siquiera un simple adiós sabes cuánto duele eso Rai no fuiste el único que lidiaba con esa mierda pero no, no lo hiciste piensa en mí y en mi salud mental. Lo único que pudiste pensar fue en huir de tus jodidos problemas, gritó con lágrimas corriendo por su rostro.

Rai - Jesús Alondra por qué gritas carajo cálmate

Alondra - has cambiado Rai Ya no veo a la chica que amaba Veo una puta estúpida que se escapa cuando las cosas se ponen difíciles

Rai estaba ganando enojo, así que soy la puta que huye, tienes que estar jodiendo conmigo.

Alondra - Hablo en serio dijo con una cara seria y significativa.

Rai: entonces soy una puta solo porque puedo seguir adelante y tú no.

Alondra - ese ni siquiera es el punto Rai, el punto es donde estamos tú cuando te necesitaba cuando estaba llorando hasta quedarme dormido pensando que habías hecho algo estúpido y estabas tirado muerto en una zanja en algún lugar ¿Realmente sabes cómo se siente sentirse? así rai

Rai se sintió un poco mal - No, no lo hago

Alondra - Exactamente, no lo haces, dijo Empujando a Rai y entrando furiosa a su habitación. Rai la siguió.

Rai - oye mira, lo siento, me fui en tan mal momento, solo necesitaba alejarme de todo, eventualmente volvería, te juro que solo necesitaba un tiempo libre.

Alondra: ¿qué tiempo de espera de 3 meses sabes siquiera lo que ha cambiado alrededor de ella? Rai, no, no lo sabes porque no estabas jodiendo aquí.

Rai: ¿qué ha cambiado tanto excepto tu tonta personalidad?

Alondra - 1 tu mamá y tu padrastro se casaron
2 tu hermano tiene un bebé en camino con su novia
y 3 ya ni siquiera éramos amigos Rai que nos pasó éramos buenos nada podría separarnos recuerda
Esas fueron exactamente tus palabras, pero rompiste esa promesa.

Rai miró hacia abajo y no tenía idea de cuánto había extrañado y cómo su partida afectó a las personas que más amaba.

Rai - Mira, realmente lo siento, todavía te amo, sabes, no importa cuánto me odies.

Alondra: hmm, besarte con tu novia delante de mí es una forma jodidamente divertida de demostrar tu amor, Rai.

Rai sintió que necesitaba confesar que mentirle más a Alondra solo empeoraría las cosas.

Rai - Angies ni siquiera es mi novia, ella es solo una mejor amiga. Solo la besé porque sabía que te pondrías celoso y pensé que los celos nos volverían a unir, aun así te gusto, aunque cierto, cuestionó.

Alondra - qué montón de mierda se acercó a Rai - nada en este mundo en este momento podría hacerme como tú Rai, dijo empujándose para salir, lentamente respiró profundamente unas cuantas veces antes de regresar a la vista de la cámara actuando como si nada hubiera pasado.

Wow esto es intenso jaja espero que hayan disfrutado este capítulo 😃 😄

Los amo chicos ❤️

perdón por los errores de ortografía que hayan ocurrido dentro del capítulo 😕

Chispas inesperadas Railo love Story Where stories live. Discover now