2. Tentación

308 41 22
                                    

Narra Kuroo

— Me dejó picao la mina —le digo al Kenma mientras almorzamos— si hubieras estado ahí, hubierai cachado que me tira los cortes.

— Tu delirai de repente —dice mi amigo.

— ¡Pero es verdad! —dice el Inuoka— ella le coquetea descaradamente al Kuroo.

Esos coqueteos descarados en los entrenamientos que ayudamos al equipo femenino, me dejaron marcando ocupado. La mina joteó altiro pero todavía no me acepta seguirla en ig.

Lo único que pude averiguar de ella, es que sé cambió desde Aoba a Nekoma cuando ya llevaba un año y medio allá. Rara la wea.

Es media misteriosa la mina.

— WENAA TARDES QUERIDISIMOS COMPAÑEROS DE EQUIPO —el Tora se sienta con nosotros— ¿Ustedes saben que los quiero mucho cierto?

— No te hagai el weon y habla Tora —digo riendo.

— Carrere, hoy en mi casa, ya le avisé a la Mayu para que vaya el equipo femenino —dice emocionado— yyyy, invité a los de Karasuno y Fukurodani, pueden traer más gente si quieren.

— Dile a la rubia que invite a los de Aoba, ella viene de allá.

— Con razón nunca la habíamos visto po —dice el Lev— es super bonita.

— Sí pero el capi ya le echó el ojo así que te quedai donde estai nomas —webea el Inuoka— ¿Si ella va, se la juega capi?

— ¿Alguna vez les he fallado? —los webeo y todos de ríen, menos el Kenma.

Siempre he tenido cierta facilidad con las minas, nunca me he topado alguna que me haya dicho que no, tampoco soy un pelao culiao pero si encuentro bonita a una, me acerco y pasa.

Además, si la Mika va, me la agarro sí o sí, ella empezó con el joteo y hay que terminarlo de buena forma ¿No?

— MIKA —grita el Tora y me saca de mis pensamientos— ven pa acá un momento.

Justo la mina iba pasando y este otro la llama.

— ¿Qué pasa Taketora? —dice cansada— ya me dijeron de tu carrete.

— ¿Vas a ir? —pregunta mi amigo— teni que ir pooo.

— No sé —me mira de reojo— ahí veo.

— Ya se le hizo —digo webiandola y me mira— sale un rato de la cancha.

— Dijo el que es capitán —levanta ambas cejas— bueno, iré, total, tendré más gente para burlarme de ti y tus bloqueos malos.

— Ya veremos —sonrío de lado.

— YAPO MIKA PESCAME —vuelve a hablar el Tora— me contó un pajarito que tu estuviste en Aoba, invitalos po, pa que seamos más.

— Weno, le diré al Oikawa y con el llega el resto —ve su celular y cambia la cara— nos vemos a la noche.

Se va rápido y con cara seria, algo le dijeron quizás.

— TE DIJE QUE ME COQUETEA —le digo al Kenma.

— Yaya, ahora sí te creo.

[...]

La casa del Tora no es chica, pero tampoco es suficiente pa los casi sesenta weones que hay. Hasta los gemelos Miya llegaron.

— WENAAAAAA —me saluda el Bokuto, mi bro— tanto sin verte weon, ya ni hablai ¿Acaso no me queri?

— Te hablo todos los días por tiktok culiao.

— Es por la racha, no cuenta —frunce el ceño— oye oye vi a una rubia con el Oikawa ¿Será su polola nueva?

Gato infiel | Kuroo TetsuroWhere stories live. Discover now