Chapter three; catch me if you can

163 8 0
                                    

capituló tres; agárrame si puedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capituló tres; agárrame si puedes. 🦇
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Martina Mikaelson estaba sentada en el sofá, con las piernas cruzadas y un trago de whisky.

Casi como si no hubiera pasado un siglo desde la última vez que la viste.

━━ Maldita seas tú... ━━ Samantha escupió las palabras, las pupilas dilatadas y la voz temblorosa.

━━ ¿Así es como me recibes después de un siglo de distancia, cariño? ━━ la rubia abrió los brazos invitante, con una sonrisa convencida en el rostro mientras se levantaba.

━━ Yo... Katherina, nos atraparon. ━━ murmuró sin sentido.

Samantha la abrazó con fuerza dejando que la cara se hundiera en su cuello, por mucho que a Martina no le gustara mucho ese tipo de contacto, aceptó el abrazo con buen grito, pasando los brazos por encima de su cuello.

El cuerpo de Jonathan era más grande que el suyo, pero aunque fuera su cuerpo allí, ese no era él.
━━ Pensé que había muerto. ━━ se alejó, el híbrido mestizo apoyó sus manos en su cara, encontrando su mirada.

━━ Cariño, no me muero. ━━ la dulce voz vino acompañada de una sonrisa. ━━ Necesita mucho para derribarme, si fuera fácil, no estaría aquí ni un milíneo. ━━ se alejó, rompiendo la mirada.

Con un suspiro saliendo de los labios, el duplicado se permitió mirar el cuerpo en el que estaba su alma, Jonathan, ese maldito. Ella pensó, no era una sorpresa, la posesión del alma era su habilidad favorita, recordaba cómo saltaba de cuerpo en cuerpo, invadiendo recuerdos para conseguir todo lo que quería.

Dando unos pasos para cruzar la habitación yendo al encuentro de una mesa de madera, donde se sentó, la postura recta hizo que la rubia pensara en lo diferente que era de su hermano.

━━ Su cuerpo está con ellos, con los Salvatore, no me dejaron acercarme al ataúd. ━━ la rubia asintió, abriendo dos grimorios sobre la mesa.

━━ Jonathan ya está resolviendo esto... ━━ murmuró, sin apartar los ojos de las hojas polvorientas. ━━ Los Salvatores no serán un problema, serán un problema para ellos cuando descubran que brujas y vampiros coexisten en armonía, vampiros con poderes de brujería, vampiros malditos. Cuéntame sobre ellos. ━━ pidió, hojeando el grimorio.

━━ Stefan el buen hermano, Damon el metido que se cree el todo, Elena es mi duplicado ━━ volvió la cara, con un giro de ojos. ━━ la tonsa, soy más bonita. Bonnie, su bruja, no puede soportarlo con un simple hechizo, abrir mi ataúd me hizo desmayar.
Martina, a su vez, permaneció callada, accedió mentalmente guardando la información.

¹𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇𝐅𝐀𝐋𝐋, klaus mikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora