Chapter six; the dark crow

60 5 0
                                    

capituló seis;el cuervo negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capituló seis;el cuervo negro. 🦇
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Ella estaba tan maldita que solo su presencia en Mystic Falls fue suficiente para oscurecer el aura de la ciudad.

Cuando la noche se bañó en Mystic Falls y la luz de luna plateada corrió las copas de los árboles alrededor de la mansión Mikaelson, el anochecer había caído y el bosque alrededor de su casa se había vuelto más frío, el híbrido original estaba en uno de los balcones más altos, observando el bosque que iba más allá de los límites de su jardín.

Martina Mikaelson estaba en la ciudad, podía sentir su sangre, su presencia irradiando desde todos los lugares de ese maldito infierno.

━━ Si das un paso más, te arrojaré desde este balcón. ━━ comentó sin darse la vuelta, su tono entregando la irritación.

Sus ojos se fijaron en la niebla que cubría el suelo, el viento frío se había instalado hace unos quince días, y por mucho que su habilidad sobrenatural no le permitiera sentir frío. Seguía con escalofríos y escalofríos constantemente.

━━ Debería ser más educado, Nick. ━━ respondió, cruzando el portal de la puerta. ━━ No todos los días traigo a nuestro querido hermano mayor para verte por sorpresa. ━━ forzó una sonrisa, Klaus tomó un sorbo del whisky, pasando la lengua por los labios.

━━ No tengo interés en ver a Elijah, sinceramente podría desaparecer que no echaría de menos.

━━ Bueno, eso es una pena. ━━ murmuró, las manos se juntaron detrás del cuerpo. ━━ Aviso a Jonathan para que vuelva en el próximo siglo, tal vez. Cuando tu estado de ánimo sea agradable.
Un cuervo se posó en la rama más baja del enorme roble oscuro del árbol más cercano al balcón, el suave viento sacudió las copas haciendo que las ramas se quejeran.

Un cuervo se posó en la rama más baja del enorme roble oscuro del árbol más cercano al balcón, el suave viento sacudió las copas haciendo que las ramas se quejeran.

Podía sentir la presencia de Jonathan Mikaelson en la ciudad, no tanto como la de su hermana, pero el maldito vampiro pelirrojo y la bruja mestiza también estaban allí.

Katherine Davilla había tenido la audacia de amenazarlo, algo que pocos se atreverían a hacer. Klaus apretó el vaso de whisky en su mano, la ira se mezcló con una incómoda sensación de nostalgia. La presencia de Jonathan y Martina en Mystic Falls trajo a la relación recuerdos enterrados de una época en la que la familia Mikaelson estaba unida. O al menos, fingía ser.

━━ Jonathan... ━━ murmuró. ━━ No es más que una sombra de lo que solía ser.

━━ Todos hemos cambiado, Nick. Incluso tú. ━━ Kol Mikaelson dio un paso más cerca, podría estar firmando su certificado de defunción allí mismo. ━━ Pero algunas cosas nunca cambian, como el hecho de que no importa cuánto intentes alejarte, la familia siempre te atrae.
Klaus soltó una risa seca.

¹𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇𝐅𝐀𝐋𝐋, klaus mikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora