capituló siete;acechando en la niebla. 🦇
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃La densa niebla se había extendido por todas Mystic Falls al caer la noche. Las luces de los postes apenas podían romper la oscuridad húmeda, y las calles parecían tragadas por el aire casi fantasmal.
Un cuervo estaba parado en el borde del bosque, desde el muelle del balcón de la mansión Salvatore observando a través de las sombras a un dopplerganger. La mujer tenía el pelo liso y se vestía como Elena Gilbert aunque no era ella, podía reconocer esos ojos en cualquier siglo.
Samantha Fell observó la niebla que cubría el jardín sintiendo que los pelos más cortos de la nuca se errizaban, quizás por decimoquinta vez esa noche.
Se fija en el vacío como si nada pudiera empeorar cuando el cuervo soltó un grunido bajo.
Los ojos oscuros no parecían tan sorprendidos como en otro momento. Esta vez la duplicada no llevaba el largo vestido negro ni los guantes hasta los codos, llevaba unos vaqueros grises y una blusa negra sencilla pero ajustada que realzaba las buenas curvas de su cuerpo.
━━ Todavía me sorprende lo infemiable que puede ser tan maleable. ━━ susurró, casi como si fuera un pecado.
La metamorfosis no era su hechizo favorito, pero sin duda era útil en situaciones como esa.Sus dedos tocaron suavemente las plumas negras, por mucho que sus habilidades vampíricas no le permitieran sentir frío, podía sentir el viento sobrenatural desgarrando su piel. Tal vez sería una sorpresa si no hubiera un pequeño papel blanco envuelto alrededor de la pata del cuervo, pero ese siempre fue una de sus costumbres más antiguas.
Al menos ahora tenía la respuesta sobre la última carta enviada a Martina Mikaelson, los ojos recorrieron las palabras subrayadas por la hermosa caligrafía.
La vampira original nunca se cruzaría enviando una carta a través de un hechizo, Damon Salvatore podría ser lo suficientemente inteligente cuando quisiera y eso sería un problema.
━━ Maldito Jonathan. ━━ maldijo, el papel se deshizo en su mano.
Dando un paso atrás sobre el salto, vio a la ave desaparecer entre las sombras y aunque esperaba que se llevara la niebla con ella, eso no sucedió.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
El cuervo se desmoró entre las sombras y la mujer cayó sobre la vieja alfombra de la sala.
Murmuró un renuñido de dolor, los tacones del coturno golpearon el suelo mientras sentía que su cuerpo dolía mientras se levantaba.
ESTÁS LEYENDO
¹𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇𝐅𝐀𝐋𝐋, klaus mikaelson
Fanfiction【 𝙉𝙄𝙂𝙏𝙃𝙁𝘼𝙇𝙇 】🦇 ❝ bella cómo un ángel, cruel cómo un diablo. ❞ ⸻ Martina era una pecadora. Klaus, Elijah y Rebekah hicieron el voto de; ❝ Por los siglos de los siglos ❞, sin saber que el peso de ese voto recaería sobre tod...