Chapter two; apple pies, fora past in the present

209 20 2
                                    

capituló dos;tartas de manzana, paraun pasado en el presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capituló dos;tartas de manzana, para
un pasado en el presente. 🦇
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

El olor y el aire cálido que salía de la cocina eran los de las maravillosas tartas de manzana de Martina Mikaelson, la corteza perfectamente dorada, su mano libre agarró la espátula para ayudar a que el almíbar goteara por la suave superficie, formando pequeños patrones sinuosos.

Cuando Jonathan llegó con Katherina, se apoyó contra la puerta para ver la pequeña y amistosa sonrisa en el rostro de su hermana. Al observar la mesa servida, quiso preguntar si tenían visitas, pero la conocía lo suficiente como para saber que ella no dejaría (y ni siquiera le agradaría) a nadie allí.

━━ Eso suena bien. ━━ dijo finalmente, acercándose, estirando la mano para coger un cuchillo que estaba sobre el mostrador.

━━ Saca tus patitas de ahí. ━━ la rubia se golpeó la mano con la espátula caliente.

Katherina sonrió, sentándose en el taburete alto al lado del mostrador, lejos de la mesa, pero aún manteniendo sus ojos en la rubia.

━━ Son los favoritos de Nick. ━━ dijo, se quedaron en silencio sin saber cómo continuar, Martina nunca habló de ellos, pero cuando Jonathan levantó la vista y la vio con una pequeña sonrisa, nostálgica tal vez, entendió.

Nick, pequeño Nick.

━━ Son los mejores ━━ Jonathan soltó la lengua, echándose un arándano a la boca, mientras estiraba los pies. ━━ ¿Y Samantha? ━━ preguntó.

Está bien, quería decir.

━━ Estás despierta ━━ respondió ella, encogiéndose de hombros inmediatamente después.

━━ ¿Y mi cuerpo? ━━ Katherina se puso de pie, Sage era más alta que la propia Katherina, su cuerpo era fuerte y su cabello rojo, sus muslos eran fuertes, era hermosa, pero nunca me arriesgaría a decir que era más bonita que la propia bruja mestiza, porque eso sería mentira.

Ella era una Bennett, una bruja con un linaje fuerte, con magia devastadora, pero también era una vampira original, aunque no fuera de la familia Mikaelson y eso nunca cambiaría. Pero allí estaba ella, en un vaso débil, después de setenta años de sueño profundo.

━━ Tendrás que lidiar con esto solo ━━ dijo la voz, vacilante en un estante.

━━ ¿Y cómo crees que voy a hacer eso? ¿Quieres que cuente todos los ladrillos de la ciudad también? ━━ Los ojos azules de Martina alcanzaron hasta ella, había muchas otras cosas que necesitaban su atención en ese momento.

¹𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇𝐅𝐀𝐋𝐋, klaus mikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora