capituló diez; son solo líneas de sangre. 🦇
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃Martina Mikaelson no dio tiempo para que su familia comenzara un melodrama, cuando las puertas dobles fueron abiertas por Kol Mikaelson, la niebla fría invadió el lugar lo suficientemente rápido como para hacer que su cuerpo quedara envuelto por las sombras que venían del exterior.
Sabiendo que Jonathan no se quedaría atrás, no se molestó en desaparecer en la niebla.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Los ojos azul oscuro se fijaron en él antes de cruzar el balcón para entrar en la antigua residencia de Lockwood, una bofetada golpeó el rostro de Jonathan Mikaelson antes de que pudiera darse cuenta de que ella ya estaba frente a él.
━━ Dame una razón para no meterte en un ataúd por el próximo siglo. ━━ su voz estaba tranquila, sin embargo, su rostro no estaba relajado.
Podía ver un extraño brillo en los ojos de Martina, como si por un momento sus pupilas hubieran reflejado la luz plateada que corría por el bosque. Sería difícil deshacerse del sermón, pero sería aún más imposible salir de ese lugar sin que ella lo eyejara como si fuera una prostituta.
━━ Le doy dos. ━━ reconoció la voz, atercioparada y baja, como un susurro de placer.
Samantha Fell estaba en lo alto de la escalera reclinada contra el pilar, cómoda como un gato. Llevaba el sujetador más pequeño que había encontrado en su armario. Sin embargo, aunque esa pudiera ser su alma, ese no era su cuerpo.
Y por mucho que estuviera tan sexy, no fue lo que llamó su atención, si no la mujer detrás de él.
Sage Marie tenía un porte imponente, a pesar de su aspecto delicado. Su cabello rojo, teñido con un tono casi cobrizo, caía en ondas sueltas sobre los hombros. Sus ojos verdes lo miraban con un brillo de malicia, algo que ella ya conocía bien, su piel era tan pálida como el mármol y luego los ojos verdes que brillaban la luz tenue.━━ Pensé que no te vería en este siglo. ━━ Sage sonrió, bajando los escalones rápidamente.
Los dedos apartaron los mechones rubios de la cara de Martina, tocando su mejilla antes de envolver su cintura en un breve abrazo mientras se mordía los labios sutilmente.
La rubia se alejó, lo suficiente como para verla sonreír mirándola de arriba abajo. Sin embargo, por mucho que su mano estuviera en su cintura, sus ojos paseaban por Jonathan.
━━ ¿Dónde está Katherina? ━━ preguntó, deshaciéndose de las manos de Sage, subiendo los escalones para alcanzar a Samantha.
ESTÁS LEYENDO
¹𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇𝐅𝐀𝐋𝐋, klaus mikaelson
Fanfic【 𝙉𝙄𝙂𝙏𝙃𝙁𝘼𝙇𝙇 】🦇 ❝ bella cómo un ángel, cruel cómo un diablo. ❞ ⸻ Martina era una pecadora. Klaus, Elijah y Rebekah hicieron el voto de; ❝ Por los siglos de los siglos ❞, sin saber que el peso de ese voto recaería sobre tod...