Quiero confesar algo hermoso; tengo la oportunidad de sentir el amor. Lo siento correr por mi cuerpo; esta sensación es algo inhumano pero agradable. No estoy bromeando, era algo latente que se está exponiendo.
Cuando estoy cerca de él, siento una ola de brillos por mi rostro, como si él fuera mi lugar seguro. Me encanta todo de él, creo que por eso me gusta tanto.
No me he enamorado así nunca; los demás chicos tenían una actitud inmadura, pero él es diferente. Su tono de voz, tan neutro y frío, invade mi conducto auditivo. Es difícil de explicar, pero me gustaría capturar su voz para poder oírla en mis noches de tristeza.Otra cosa icónica de él es su cabello, de un color chocolatoso, rizado y fino. Lo toqué algunas veces. Es de una textura suave y cálida. Me invento escenarios irreales de yo durmiendo en su pecho, carajo…
¿Puedes dejar de ser tan lindo?
He sentido su cuerpo contra el mío; ese día yo estaba llorando, recordando cosas personales. Él me abrazó; me hizo sentir que sus brazos me cubrirían de lo dura que es la vida. Me aferré a él por unos minutos; nunca he sentido el consuelo verdadero.
Sus expresiones son hermosas, cuando levanta sus cejas y bromea conmigo, es divertido, su corazón es frágil, por eso lo trato muy bien. No quiero perderlo, no como a las otras personas que perdí.
Te amo, no solo te amo. Tu amor es empalagoso como la algarrobina y la miel. Siendo un sentimiento de dulzura que invade lo profundo de mi ser. No quiero que te alejes.
Quiero tomarte de la mano y recorrer contigo una vida llena de emociones nuevas, compartir mi aliento contigo y darte todo lo mejor de mí.
Sé que no te gustan los chicos, pero no me importa. Escucharé tus problemas, aunque sean largos. Me importas de verdad. Haría cualquier cosa por ti.
Los recuerdos de tu llegada fueron magníficos; yo estaba contaminado de una aura oscura y demacrada; solo bastó con tus palabras para que mi aura evolucionara a una aurora boreal. Sé que no te lo digo, pero me reconforta el contacto que tenemos; esos roces de manos, pies y miradas, son pequeños obsequios de nuestra unión monótona.
Si esto es sentir amor, quiero sentirlo cuando seas solo tú…
ESTÁS LEYENDO
Palabras
SpiritualEste libro fue hecho con el propósito de poder acumular sentimientos negativos y positivos en palabras. Algunas historias son reales, otras son ficticias pero tienen una parte de mi.