Reglas

4 0 0
                                    

Regla número 1:

No digas lo que sientes, solo van a burlarse de ti. Ellos no son buenas personas. Son traicioneros con ganas de diversión. No digas lo que sientes, no lo hagas. 

Regla número 2:

Mira la hora con constancia, el tiempo vuela rápido y todo expira. Reclama lo que te pertenece; lamento si ya no está; debiste poner una alarma.

Regla número 3:

Si te sientes solo, recuerda que tus únicos amigos son los monstruos debajo de tu cama. Como dicen, entre raros se entienden. Ellos te podrán dar el amor que nunca te dieron. Se sienten al igual que tú, solos... con un vació emocional. 

Regla número 4:

La verdad es muy cruel, no te quejes, podría ser peor. Tuviste un filtro colorido, es tiempo que sepas que nada es color de rosas; ahora vete a dormir, es la única forma de olvidar esta maldita realidad. 

Regla número 5: 

Esconde lo que te gusta; te lo van a quitar por tu propio bien. Nadie quiere verte feliz; es algo común, ni te alarmes. Ayer ahogaron a un gatito que llevaste a escondidas. Quisiera darte un abrazo, pero estoy bajo tierra. 

Regla número 6:

No intentes llorar, a nadie le importa si te sientes mal. Eso te hace patético. Pon esas lágrimas en botellas. Que todos se enteren cuantos litros de sufrimiento tuviste. 

Regla número 7:

Tus padres están discutiendo, solo no hagas mucho ruido porque los golpes te podrían caer. Cubre los moretones con tu ropa de colores y dile a la abuela que solo te caíste en el parque. Aunque nunca fuiste a uno porque te mantienen encerrado. 

Regla número 8:

No hagas promesas que no vas a cumplir: solo dañas a los demás. No lograrás ver que la otra persona sufre; el dolor que causas es frío. Hiciste que no vuelvan a creer en nadie. 

Regla número 9:

Mirate al espejo y sonríe: la sociedad está llena de fachadas que debemos cumplir. Si te reúsas, serás juzgado con las miradas. Estamos normalizando la esclavitud. 

Regla número 10:

Por favor, te lo ruego, no te quites la vida. Piensa en cómo afectaría esto a tus seres queridos; buscas un escape, pero solo te toparas con cosas peores. 


Sigue todas mis reglas, el mundo solo es caos...

PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora