Tragicomedia

4 0 0
                                    

He aprendido con el tiempo a actuar en distintos escenarios, las luces se enfocan en mí. No estoy seguro de qué máscara debería usar.

"Señor Tragicomedia", así me has de llamar.

Me dijeron las palabras más crueles, mentiras en forma de mariposa, golpes en lo más profundo de mi ser. Todo el dolor se está guardando en mí. Uso la máscara de comedia, una sonrisa de oreja a oreja que esconde una verdad perturbadora.

Qué gracioso es que te cambien por otras personas.

Que divertido es cortarse por la ansiedad.

Que cómico es recibir abusos de muchas maneras y no defenderte por el miedo a perder tu vida.

¡JAJAJA!

La máscara de tragedia la utilizo en soledad. Las noches se vuelven mis únicas amigas. Le ruego a la luna que me dé su brillo para mantener mi esperanza de seguir vivo. 

Las mascarás no duran mucho tiempo, se suelen romper porque son frágiles, al igual que el portador.

El teatro se ha acabado, el telón se cierra y las luces se apagan. Me encuentro en las sombras, es tan relajante y aterrador tener que ser yo.

Mi máscara se rompió de nuevo.

Salí corriendo hacia las calles, en un callejón oscuro pude notar un charco de agua cristalina. Me acerqué y vi la verdad.

He olvidado lo que realmente soy... 



PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora