—¿Pasar pagina?.—Gritaba el monegasco frente al que era su prometido—Estuviste no días, semana Carlos echando culpa a Sergio sobre Miami cuando no la tenía y ahora te atreves a decir que solo hay que "pasar pagina" .
—Charles, por favor no quiero discutir de nuevo contigo.—Se acercó lentamente pero fue empujado.
—Charles nada, no puedo creerlo Carlos, me paré frente al micrófono a tratar de defenderte sabiendo que todos se tirarían también contra mi, y tú haces eso, increíble.
Carlos sabía que estaba acabando con todas sus oportunidades, primero el que su compromiso pendiera de un hilo, su nuevo contrato, no podría soportar algo más ahora y Charles parecía darse cuenta de ello.
—Habrá un castigo para ti, a este punto realmente no importa mucho que es lo que pase después.
—¿De que hablas? ¿Castigo?—No sabía si era realmente algo de lo que preocuparse o era otra idea de Charles sobre cómo querer montarlo.
Charles se acercó hasta donde estaba su prometido y de un cajón sacó unas esposas y las puso frente a él, no sabía hasta donde llevaría esto pero tenía por seguro que el lo disfrutaría y Carlos, bueno después de todo, las cosas ya estaban rotas daba igual que pasara después.
Lo esposo en una pequeña viga que sobresalía manteniéndolo de pie todo el tiempo, haciendo que sus nervios crecieran cada vez más.
La puerta fue abierta por un mexicano aún enojado, Carlos no sabía cómo reaccionar y ahora estaba completamente inmóvil.
Pero logro notar como Charles bajaba su traje de manera lenta.
—Charles..
—Espero que tengas tus ojos bien abiertos con lo que viene a continuación, ¿Creíste que lo dejaría pasar?
—Max se enterará de esto, lo juro.
—Max está enterado de todo, sabe exactamente qué está pasando ahora mismo, ni siquiera te molestes en tratar de decírselo.—Checo tapo con una pañoleta la boca de Carlos para que no molestara durante lo que estaba a punto de pasar.
Sergio ayudó a Charles a terminar de desvestirse y comenzar a devorar su boca, de una manera descontrolada, pasando todas sus manos por el largo de su cuerpo y asegurándose de dejar marcas en todo su cuerpo que serían visibles para todos.
Apretó su cintura con sus manos, sacando un gemido de los labios de Charles, mientras acariciaba su ya desnudo torso.
Lo volteo de espaldas y bajo su ropa interior completamente dejando a la vista su necesitada entrada.Su vista se dirigió hacia Carlos quien veía todo desde su lugar y una visible erección que dolía dentro de sus pantalones.
Sergio pasó sus dedos por su propia boca, dejando rastros de saliva sobre ellos y sin piedad alguna los introdujo en Charles, haciendo que gimiera en un tono alto.
Sin perder tiempo empezó a atacarlo mientras que con la otra mano lo sujetaba del cuello y besaba su torso, besando y lambiendo todo a su paso.
Cuando Charles comenzaba a buscar más, sabía que sus dedos ya no eran suficientes, los sacó de él y antes de que pudiera hacer algo más, el de ojos verdes se arrodilló frente a él.
—Déjame hacerlo, déjame tenerte en mi boca, por favor.—Suplicaba mientras tomaba sus caderas con su manos y veía a Sergio sacar su gran miembro frente a su rostro.
Charles dio una última mirada a Carlos y con su mano tomó la carne de Sergio y comenzó a meterla en su boca con desespero, comenzó a dar primero pequeños movimientos para después empezar un vaivén en su boca.
Checo lo sujeto de la cabellera y comenzó a follarle la boca a Charles sin pena alguna, le importaba poco escuchar los gemidos lastimeros que se escuchaban de Carlos a lo lejos, en realidad disfrutaba escucharlo, le daba más satisfacción a todo esto.
El pelinegro comenzó a empujarlo fuerte, jalando su cabellera y de vez en cuando provocando arcadas en el, pero eso no impedía que seguiría con ese gran y jugoso miembro en su boca.
Sergio lo separó y levantó hacia el, besándolo nuevamente fuertemente y apretando sus hermosos glúteos, y dejando nalgadas en ellos, las marcas estaban ya en el, disfrutaba verlo como estaba completamente inundado de sus marcas.
Sergio se sentó en la cama que tenían en la habitación y Charles se colocó a horcajadas en el, tomando el mismo el miembro colocándolo en su entrada y entrando en el, sin problema alguno, y comenzó a montarlo como si su vida dependiera de ello.
—Mierda Charles, que bien te sientes, tan apretado.—Sus manos sujetaban su cintura y lo ayudaba a que saltara sobre el.
Sergio comenzó a mover sus caderas para ayudar a Charles a brincar sobre el, el cuarto estaba completamente llenado de gemidos por Charles, donde repetía el nombre de Checo como un mantra, mientras que Carlos los veía desde su lugar, por más que luchaba por quitarse las esposas o al menos poder hablar algo, era inútil, sus intentos no servían de nada.
—Aahh.. Checo, por favor no pares, no pares ahora ni nunca—Sentía que podía llegar pronto a su liberación de lo bien que sentía, siempre había querido probar lo que sería tener a Checo dentro de él.
Y después de todo esto y los desplantes de Carlos, era la oportunidad perfecta, finalmente una infidelidad se paga con otra, y el al menos tuvo la decencia de hacerlo de frente, y realmente de frente.
Carlos se merecía tomar un poco de lo que daba, y el que hiciera ese desplante y arruinarle la carrera a Checo fue lo que derramó la gota del vaso, y el que esté no aceptará su error solo lo hizo enojarse más.
Charles finalmente llegó a su liberación, manchando todo a su paso con el líquido blanquecino que derramó y mientras Carlos podía ver cómo su novio fue llenado frente a él.
—¿A donde vas ojos bonitos?, si solamente acabamos de comenzar.