@grsxjckmiller: AHHHHHHHH, Gracie y George Russell en Lake Como, ¿Quién lo manifestó?
@georsrussell: Eso grita cita romántica!!
— @lunajs: Eso no estaba en mi bingo card pero me hizo muy feliz@Jcksmillergrl: Hot couple Alerttttttt!!
@Paddockgirl: Gracie en el paddock, muero!
@millerfanbase: Rápido nombren posibles títulos de canciones nuevas, comienzo yo!
The paddock love
— @georgsrussell: Si no es película—————
Corríamos escondiéndonos de las personas que nos habían reconocido y es que los hombres se emocionaron por ver a George y las chicas por mi. Escuchaba la risa de mi acompañante que logró contagiarme por completo. Ambos sabíamos que nuestra tranquilidad se había acabado pero realmente no nos importaba. Habíamos logrado estar una semana de incógnitos, yo sabía que eso en algún momento iba a terminar.
— Ahora prepárate para tener miles de fotos de nosotros - me dice apenas logramos escapar y encaminarnos al hotel
— Ya se, al menos aquí es más tranquilo que en New York o Los Ángeles, me gusta Europa por eso, son más tranquilos
— Bueno no siempre, Londres, Paris, Milán, Mónaco, Madrid, son una locura, no te dejan ni comer tranquilo, muchas veces nos esperan fuera del hotel.
— La segunda vez que fui a Mexico, me cambié de hotel 3 veces, era una locura salir, los huéspedes se quejaban mucho, era todo un dolor de cabeza para mi equipo pero a mí me encantaba porque no solo era prensa, eran fans que habían esperado bastante tiempo para poder verme y es increíble todo eso, me gusta la convivencia directa solo que a veces es bastante arriesgado
— Se escucha genial, me encantaría vivir esa experiencia- murmura mientras me mira.Llegamos al hotel y nos tumbamos en el sillón, habíamos descubierto un nuevo hobbie, las películas románticas nos fascinaban.
Habíamos hecho una lista e íbamos marcándolas una vez que terminábamos de verlas.— hoy nos toca, 27 vestidos - lo escucho decir mientras toma el control
— Amo esa película - murmuró y el no tarda en acomodarse sobre mis piernas mientras doy caricias en su cabello.La película inicia y es difícil concentrarme con George hablándome a cada rato para decirme lo que va a pasar, cosa que en lugar de molestarme me divertía mucho.
Tape su boca mientras reía
— Dios Russell déjame ver la película, cállate un rato - digo entre risas y lo escucho reír aún más mientras quita mis manos de su boca
— Cállame entonces — dice y le pongo una almohada en la cara mientras rio
— Así está mejor - digo y él se la quita rápidamente y me golpea ligeramente con la misma, tomo otra almohada y lo golpeo pero yo si lo golpeo fuerte y lo escucho quejarse
— Okey ahora si - dice y mi instinto me dice que corra y así lo hago, me sigue por toda la habitación hasta que logra tirarme sobre la cama y me toma ambas manos bloqueando mi movimiento y hasta las piernas me temblaron.Intenté recuperar el aliento ligeramente y él solo se acercó y me beso.
Era un beso lento pero con un toque divertido. n
— No quiero regresar a la realidad - digo apenas nos separamos y él me mira curioso
— ¿A qué te refieres? — murmura soltándome y sentándose a un lado de la cama
— Pues a solo vernos en FaceTime, tú en Londres y yo en NY - digo y veo como su mirada oscurece ligeramente - ¿Pasa algo?
— No, nada — dice detenidamente, mierda
— Dime, porfa — digo intentando darle ánimos
— Olvídalo - susurra y besa mi frente para levantarse - sigamos viendo la película
— George...— susurró y me toma de los brazos para acercarme a él y abrazarnos
— Bonita, no pasa nada — asiento no muy convencida y nos vamos de nuevo a la sala y continúa la película.Por primera vez en la semana junto a él me había sentido incómoda y es que sabía que mencionar sobre nuestra cruel realidad había provocado algo en mi acompañante y también en mi. Esta semana había desconectado por completo mi cerebro pero no lo podía hacer por siempre, en unos días cada quien estaría en su mundo y no habíamos hablado sobre esto, sobre nosotros y es que pareciera que no era necesario pero lamentablemente en nuestra realidad si. Ni siquiera es una ciudad o un país, estaremos en continentes diferentes. Zonas horarias. Agendas saturadas. Y es que ya llevábamos más de 2 meses hablando pero una relación? Con un par de mensajes al día? Se me hacía algo casi imposible de asimilar.
— Bonita ... -susurra y alzó mi vista hacia él - Ya es tarde, hay que dormir
Miro sus ojos verdes y siento que no me puedo mover.
— En un rato más ...... no quiero dormir, no aún -susurro y me acurruco en sus brazos con los ojos cerrados, su perfume me impregna y me hace sentir en las nubes. Siento sus brazos rodearme en un cálido abrazo y sin decir nada lo decimos todo.
— No quiero que todo termine cuando regreses a NY, me gustaría y solo si tú quieres, intentarlo...
— George
— Gracie, no me quiero quedar con el que pasaría
— ¿Siempre eres tan convincente?
— Solo cuando realmente me interesa algo — dice y nuestras miradas chocan — y tú real mente lo haces — lo atraigo hacia mis labios y el beso es completamente cálido y lento. Sus manos están en mis mejillas apenas y rozándolas, como si de un cristal se tratara y tuviera miedo de romperlo.Dios esto iba a doler como el infierno y yo aún no me recuperaba ni del pasado.
————
Holi! Espero que les esté gustando la historia
Ojo. Los títulos son canciones que serán importantes más adelante
Pareciera como que van muy rápido pero realmente no ha comenzado la historia. Estoy mostrando como las bases de la relación de ellos dos, de cómo todo fue tan sencillo y hasta cierto punto irreal, ambos están como dejándose llevar por completo sin pensar lo difícil que va a ser estar en continentes diferentes y todo lo que eso con lleva.Gracie y George son almas gemelas y es tan fácil estar juntos que se van a confundir y van a ir perdiendo el camino...
George para Gracie va a ser como su ancla, quien la mantiene con los pies en la tierra
Y para George será su todo, la que le roba hasta el sueñoEspero que les esté gustando
ESTÁS LEYENDO
The Story of Us {George Russell}
FanficGracie Miller una estrella mundial en ascenso George Russell un piloto novato en F1 - Te amo tanto que no soportaría perderte y es por eso mismo que no podemos dar ese paso Nunca se llega tarde a un amor que está destinado a ser tuyo.. - En serio...