Cool

28 2 0
                                    

@ItsGraceess: Something is cooking

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ItsGraceess: Something is cooking ...

A TomHolland2013, ShawnMendes, CamilaMendes y 3,729,297 les ha gustado tu publicación.

@jacksjw: HABLA YAAAAAAA
@Livvyyyy: YA UN VIDEO! No nos has dado ni una canción y ya estás en el video
@jckanfmill: Gracias por estas migajas mi reina
@LoganLerman: 😜😜🤘🏻
↪️@graciemilly: What???
@CamilaMendes: Ya quieroooooooo!!! AHHH
@Sadiesink__ : Cant wait
↪️ @DylxGraci3: Espera queeeee?

Dejé el celular a un lado y una risa escapó de mis labios, terminábamos de grabar el video de "Cool" y en serio ya quería que saliera esta canción.
— Te gusta ver el mundo arder no es así? — me dice Zara al verme y ambas reímos
— Solo le estoy devolviéndole lo que se merece — veo a Saddie venir junto a su celular
— No puedo esperar que esté listo, quisiera ver su cara cuando nos vea a todas en el video.

Si hice un video con las chicas con las que Dylan coqueteaba mientras mentía que ya no estaba conmigo, lo odio? Si! ¿Aprovecharé mi situación y generaré dinero de eso? Obviamente que si.

El video era protagonizado por mí y Logan Lerman caracterizándolo a él, no me había costado convérsenlo pero cuando escucho la canción se arrepintió un poco de aceptar.

Una vez que terminamos me fui caminando al estudio que quedaba relativamente cerca. Garet mi guardaespaldas iba a una distancia prudente, últimamente había tenido problemas con paparazzis y fans por lo que tanto Arthur como mi madre habían insistido en hacer uso de seguridad. Para los días relajados normalmente era Garet quien me acompañaba a todas partes.

Subí y vi a mi hermano ya ahí haciendo notas como siempre, murmuré un Hola y le di un beso en la cabeza para entrar a cabina y pude ver que me sonreía pero parecía más una mueca.

— ¿Podemos terminar Cornelia Street? - lo vi asentir y poner la canción, puse mis audífonos y comencé a cantar.

Cornelia Street era la primera canción que componía sobre Tom. Está canción y la de Our Song eran las últimas que había escrito. La mayoría eran sobre Dylan y claramente para George aunque eso solo yo lo sabía. Sabía que muchos fans harían teorías y probablemente la gente se confundiría en algunos detalles y creerían que son para Tom y eso me daba tranquilidad.

Me despedí de las todos una vez que terminamos de grabar las canciones que faltaban y tomé mis cosas para irme a casa, Tom ya estaba afuera esperándome y no quería que algún fan o algún paparazzi lo viera . Apenas vi su range Rover estacionarse me subí rápidamente y nos fuimos a la casa. Técnicamente vivíamos juntos, ya que los fines de semana se quedaba a dormir... la verdad me gustaba estar con el, me sentía bastante cómoda y segura, era increíble, detallista, todo lo que puedes pedir de un hombre, Tom Holland lo tenía.

— ¿Crees que aún es tarde para ir a comprar un árbol de navidad ? — digo mirándolo
— Gracie estamos a 20 de Diciembre - dice riendo por mi costumbre de dejarlo todo a lo último — creo que es el día perfecto para pasar a comprar uno
— Eres el mejor — le digo y me inclino para darle un beso en la mejilla
— ¿qué tal el video?
— Tal como me lo imaginé, te encantará no conozco ni una sola persona que sea capaz de odiarlo - digo riendo y él niega
— Yo sí conozco a una persona que lo odiara y que no me sorprendería que contrataque
— Créeme que después de que el disco salga no le quedará ganas de salir de su casa
— Dios eres realmente malvada — dice riendo— recuérdame no hacerte nada nunca
— Estás advertido "mate" -digo lo último imitando su acento y él ríe

Llegamos a un mercado de árboles y compramos uno rápidamente, lo amarraron a la camioneta y nos fuimos, una vez que llegamos lo pusimos en la sala.

— Al rato saldré a comprar algunos adornos — digo mirando el árbol — lo veo sonreírme y me atrae hacia él para besarme — mejor iré mañana -digo riendo.

————

Estaba en la cocina sirviendo un par de snacks en un bowl y escuché el timbre sonar, tomé el bowl y fui hasta la puerta, una vez que abrí todo pasó como en cámara lenta.

George Russell con unas peonias estaba en mi puerta........

Había quedado en estado de shock que solté lo que tenía en las manos y el sonido del bowl rompiéndose en el suelo me sacó del pequeño transe.

— Lo siento, me tomaste de sorpresa- digo rápidamente y me agacho a recoger los pedazos que habían quedado claramente con movimientos torpes que provocaron que me cortara la palma de la mano.

— Gracie, Dios que desastre —escucho decir a George en un susurro y sabía que quería reírse de la situación, se quitó el suéter que colgaba de sus hombros y lo pasó alrededor de mi mano haciendo presión intentando detener el sangrado

— ¿Darling? ¿todo bien? — escuché que dijeron a lo lejos y escuché los pasos de Tom saliendo del cuarto hasta la entrada.

Vi a George mirar detrás de mí y cerré los ojos con fuerza sabiendo perfectamente que un Tom Holland sin camisa y pantalones de pijama se encontraba detrás de mí.

The Story of Us {George Russell}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora