Premiere

35 1 0
                                    

Una vez que se abrió la puerta del auto los gritos de los fans llegaron a mis oídos y la adrenalina comenzó a correr dentro de mi. Hacía rato no asistía a un evento así, era la premier de Spiderman y todos estaban vueltos locos. Salí del auto y los gritos aumentaron aún más, habían rondado teorías de que yo saldría en la película y mi presencia aquí seguramente estaba volviendo locos a los fans, aunque lamento decepcionarlos, lamentablemente no salgo en esta película.
Sonreí e ingresé a la alfombra roja, había estado oculta estas últimas semanas intentando sobrellevar lo de George que sorprendentemente me estaba costando demasiado no pensar en el.

Posee para las fotos y escuchaba miles de preguntas a mi alrededor, a lo lejos vi a Tom Holland haciéndose fotos y una vez que nuestras miradas cruzaron lo dejo todo y corrió hacia mí haciendo que la multitud se volviera loca.
— Ey si llegaste— susurra mientras me abraza
— Jamás negaría una invitación de este tipo — digo y ambos reímos para posar para algunas fotos.

Lo dejé seguir siendo el protagonista de su evento y me encaminé hacia el teatro aún escuchando preguntas hacia mí pero sin contestar.
— Gracie como van las negociaciones con Teen Wolf? ¿ Es cierto que en tu cláusula pide no toparse con tu ex novio Dylan O' brien?
¿Qué opina tu actual novio George sobre eso? Supimos que se encontraron en el sushi —
Suspire y me contuve de mandarlos a todos por un tubo y en eso una chica de MTV me llama para una entrevista, es Martha eh tenido sientes de entrevistas con ella y es una chica amable así que me acerco sin problema alguno
— Gracie Miller que gusto encontrarte aquí — me dice y nos damos un abrazo
— Igual es un gusto Martha, espero que te encuentres muy bien
— Te deseo lo mismo Gracie, bueno cuéntanos qué haces aquí? Alguna aparición especial en la película?
— No chicos - digo riendo- no sé de dónde sacaron eso realmente estoy aquí por qué mi gran amigo Tom Holland me invitó bueno invitó a casi todo nuestro grupo de amigos así que aquí estoy
— Oh eres invitada de nuestro querido Spiderman, ¿Que se siente ?
— Bueno es un honor estar aquí, hace mucho no venía a eventos de este tipo
— Y cuando lanzaras tu tan esperado álbum?
— Aún no puedo decir la fecha pero sé que será muy pronto así que espérenlo - digo sonriente y Tom viene hasta nosotros bastante contento y la entrevistadora lo llama
— Tom ven aquí, ¿Cómo estás el día de hoy?
— Muy bien, bastante feliz, hay personas que aprecio y eso lo hace más especial- dice y me da una pequeña mirada y le sonrió
— Okey chicos tengo que preguntar, desde cuando son amigos, últimamente los hemos visto interactuar bastante
— Bueno nos conocemos desde hace un par de años si no mal recuerdo en unos premios, Kiernan me lo presentó y bueno tenemos los mismos amigos así que nos hicimos buenos amigos igual — digo sonriéndole
— Okey regálennos una linda foto que los fans obviamente van a amar — dice y nos juntamos para la foto y nos despedimos de la entrevistadora y nos vamos.

————

Jack's pov

Me encontraba en México y como siempre que andaba por aquí mí audición era nula, estaba esperando en el lobby del hotel a George pero este no se dignaba a aparecer, su asisitente me miró y me hizo seña de que si donde estaba y encogí mis hombros. Le indiqué que iba a ir por él y regresé al ascensor y fui hasta su habitación y una vez ahí toque un par de veces hasta que el británico apareció y me hizo espacio para que pasara. Había una revuelta en su habitación y lo miré esperando que dijera algo pero solo miraba al suelo.
— George, que es todo esto te estamos esperando para ir a cenar
— Vayan ustedes, no tengo muchas ganas de salir
— Okey siéntate y dime que tienes — digo y me siento en el sillón y lo veo suspirar para hacer lo que le digo
— Te vas a molestar, es una tontería y no se porque me tiene así — dice y cubre su rostro — Gracie está en la premier de Spiderman con Tom y se ve como si nada entre nosotros hubiera pasado
— George por Dios — digo pesadamente - que esté en una premier no significa que esté como si nada mira mi hermana es ... experta en fingir que está bien cuando no lo está, no te dejes llevar por ese tipo de acciones, aparte no fue como cita de Tom se conocen desde hace mucho y jamás ha pasado nada entre ellos y menos dejes que las acciones de Gracie te afecten tanto... te espero abajo para cenar — digo y lo veo asentir y salgo de la habitación..

George's pov

Me vestí con lo primero que había encontrado y suspire, realmente no quería salir, quería quedarme aquí en la habitación sufriendo internamente y es que para cualquiera podría ser una exageración hasta yo lo consideraba así pero no se que tenía Gracie que me había dejado fascinado y con ganas de tener todo con ella. Estaba confundido por cómo terminaron las cosas y sé que la regué no contestándole los mensajes previos porque ahora no sé cómo acercarme a ella.
Me quedé mirando mi celular aún tenía una foto juntos de pantalla y suspire, creo que era momento de avanzar y olvidarlo todo antes de engancharme más con la situación, Austin no fue muy bueno y México no lo estaba siendo tampoco . Cambié el fondo de pantalla y salí encontrándome a Jack justo afuera.

The Story of Us {George Russell}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora