X. ??

141 19 4
                                    


Lucy.

- ¡Vamos señoritas! – gritó Enid – perfeccionemos esos dientes. Que frunza más el ceño

- ¿puedes hacer que se calle? – preguntó Yoko que se encontraba a mi lado – mínimo ayúdame a terminar esto.

-no, disfruto ver trabajar hasta el cansancio a los demás, no estoy familiarizada con el trabajo, pero gracias por la oferta Draculaura.

Me encontraba acostada en el césped a un lado de Yoko mientras veía como Enid se volvía una tirana. Estaba escuchando Out of the Woods de Taylor. Ya había terminado con las ratas y Larissa había dicho que mi castigo ya estaba terminado, era un buen día.

-este gatito tiene que verse mortal – dijo la rubia.

-lo hace En, no te preocupes – dije despreocupadamente

-no entiendo por qué no nos ayudas – se quejó.

-Larissa no me deja, cualquiera que me tenga en su equipo ganaría enseguida – dije engreída - en todo caso, ni siquiera estaría en tu equipo En, me tocaría ayudar a Bastián y a Xavier.

- ¿Cómo le va? – preguntó Enid, yo me confundí.

- ¿a quién?

-a quien más – dijo Yoko divertida – al amor de Enid – después de decirme eso, volvió a ver a Enid - recuerda que Xavier también es tu amigo, rubia.

Enid fingió demencia

-si Bianca Barclay gana de nuevo este año, ¡me sacaré los ojos!

-pagaría por ver eso – sonreí inconscientemente al escuchar a Merlina, Yoko levantó una ceja.

-hola compañera de cuarto – dijo alegre Enid mientras ella se acercaba a Merlina, yo hacía lo mismo. – me alegra que decidieras quedarte.

Merlina me dio una rápida mirada, yo me confundí, pero le sonreí

-creí que querías dormir sola

-siendo sincera, no me gusta nada, Lucy casi siempre se quedaba conmigo – Merlina elevó una ceja – y dedos da un masaje de cuello increíble. Nos beneficia a las dos.

Me disocié un momento, vi con detenimiento a Merlina y las pequeñas pecas que tenía repartidas en su nariz y mejillas.

-me hace pensar que me estoy volviendo loca. No es tan divertido como esperaba.

Yo reí. Volví a ver a Yoko que había dejado de hacer su trabajo y ponía atención a la conversación, chismosa.

-Lucy habla con Xavier, es el compañero de cuarto de Rowan – dijo y se encogió de hombros, se dio la vuelta para ver cómo iba la canoa. La rubia empezó a regañar a Yoko.

Yo aproveche para hablar con Merlina.

- ¿acaso te llamas 1989 (taylor's version)? -merlina parecía confundida - ¿o porque eres tan linda?

-buen día a ti también Lucy – dijo Merlina.

- ¿Qué tal la sesión con la psicoloca?

- no durará una sesión mas

-eso me lo imagino – después de eso no dijimos nada más y vimos a Yoko ser regañada por Enid.

- ¿Qué es la copa Poe? – le hice señas a Merlina para que no terminara la pregunta, pero ya era demasiado tarde

-ahora, mi única razón para vivir. Parte carrera en canoa, parte persecución a pie. Sin reglas. Cada residencia elige un cuento de Edgar Allan Poe – explicó la rubia. – puedes ayudarnos si quieres, Lucy solo está viendo, nos vendría bien un par de manos más, Lucy puede darte su porción de pizza.

Eternal Darkness || Wednesday AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora