VII. ¿Indigestión?

185 27 0
                                    


Lucy

Era viernes por la noche, lo cual significa noche de pijamadas y chisme. Xavier, y yo teníamos puestas unas mascarillas, Enid pintaba mis uñas y Bastián le hacía trenzas a Yoko.

-entonces Eugene me dijo que quería ir conmigo, y mi cara fue como de hermano enserio?, y le dije: no niño, es una junta de brujas a favor del aborto, no estas interesado en esas cosas, después de eso, me explicó que sus mamás eran brujas.

Relaté.

- ¿enserio? No sabía que eran brujas – dijo Bastián.

-En todo caso son brujas blancas, le dije que sus mamás no son tan divertidas como yo – mi objetivo era adoptar primero a Eugene, después a Enid y reclutarlos para que me ayuden a conseguir almas para el infierno, estoy corta de personal.

-hablas mucho de ese niño – dijo Yoko divertida.

-ella se cree la mamá del pobre chico – Bastián dijo.

- ¿por qué no se une a nosotros para una pijamada? -preguntó la loba, tan linda ella, probablemente la única de mi grupo de amigos que no irá directo infierno – suena a que es un lindo chico. Podemos adoptarlo todos.

Todos reímos.

Mientras ellos seguían hablando, no pude evitar sumirme en mis pensamientos, últimamente estos giraban en torno a una sola persona, Merlina Addams. Se que antes había conocido a personas peculiares, pero ella tenía este no sé qué, que me hace sentir como...no sé, extraña.

Cuando Merlina entraba a una habitación opacaba la atención de todo lo demás. No sabría explicarlo, pero sentía una necesidad sin razón de querer estar al lado ella, hablar con ella, ayudarla a terminar todos sus malvados planes, aunque significase no tener tiempo para buscar almas.

- ¿Lucy? – preguntó Enid.

Cuando me di cuenta, todos tenían puesta su atención en mí, lo odiaba. Este era el momento en que me amarraban y me torturaban para sacarme toda la información que fuese posible.

-dime, pequeño chucho.

- ¿te encuentras bien? Pareces un poco ida – la rubia sonaba preocupada.

-claro que estoy bien querida, no sé de qué hablas – fingí demencia – estaba pensando en que quiero unas papas fritas, ¿creen que el restaurante en el pueblo ya esté cerrado?

-no cambies de tema pequeño diablo, desde hace unos días te veo más ida de lo normal, ya dinos que pasa – Bastián parecía bastante preocupado

- ¿a quién matamos? – dijo la vampira.

-puedes decirnos que tienes Lu, en todo caso, primero nos reiremos de ti y luego intentaremos resolverlo juntos – Xavier tan lindo como siempre – sea lo que sea.

-uh, en serio -no sabía que decirles – siempre me desconcierta su amabilidad hacia mí, aun así, les doy las gracias chicos, pero en verdad no tengo nada, solo, estos días he estado un poco más metida en mis pensamientos, también creo que tengo indigestión.

Pude persuadir a los chicos de que nada de lo que me pasaba era lo suficientemente grave para que se preocuparan.

- ¿lo dices por lo que paso en la clase de esgrima? – Bastián recordó.

-sí, me ha estado pasando más seguido.

Xavier pareció pensar bastante algo.

- ¿te pasa cuando estas cerca o con Merlina? - pregunto el pelilargo de repente.

Eternal Darkness || Wednesday AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora