Capitulo 30: ¿Por qué?

1.2K 161 203
                                    


*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=

Pensamiento " "

Habla -

Información del libro [ ]

Acción *

*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=

Choi Han caminaba lentamente por el camino de regreso a la mansión, sintiendo el peso del día en sus hombros. Su deber era matar a Redika pero no lo había conseguido y ahora se dirigía a darle las noticias a cale. Pero hoy, esa tristeza era distinta, más profunda, una sensación que no podía identificar del todo. Al voltear hacia atrás, esperaba ver a esos dos gatitos que le miraban como si quisieran que se fuera, pero no estaban. Su ceño se frunció, sintiendo que algo andaba mal. Los llamaba suavemente, pero no había respuesta.

El camino hacia la mansión se hacía cada vez más ruidoso. Al principio, pensó que solo eran sonidos comunes del día, pero pronto se dio cuenta de que eran gritos, órdenes lanzadas al aire. Su cuerpo se tensó.

La calle, normalmente tranquila, estaba sumida en el caos. Guardias reales patrullaban los alrededores con el rostro endurecido, y los guardias de la mansión, visiblemente perturbados, buscaban frenéticamente algo... o a alguien.

Basen- ¡Choi Han!.

Basen que lo vio caminar por la calle corrió hacia él, respirando entrecortadamente. Su rostro estaba pálido, como si hubiera visto un fantasma.

Choi- joven maestro, ¿Qué está pasando?.

preguntó Choi Han, sintiendo una presión en el pecho. No quería escuchar la respuesta, pero necesitaba saber.

Basen- mi.. mi hermano... ha desaparecido.

El corazón de Choi Han se detuvo por un segundo. Desaparecido. Esa palabra retumbó en su mente, negándose a asentarse. Era imposible que el desapareciera así, pero recordó cuando lo siguió junto con Ron y Beacrox.

Choi- ¿Qué sucedió?, *Choi Han apretó los puños, tratando de mantener la calma*.

Basen- Hubo un ataque en la plaza... Mi hyung estaba allí, defendió a la gente, pero... después de eso... no lo hemos vuelto a ver y creo que está herido, escupió sangre... y luego desapareció.

Basen hablaba con rapidez, la ansiedad en su voz aumentaba con cada palabra, el no sabía que Choi Han y los demás habían estado.

Choi Han sintió un nudo formarse en su garganta. Su mente se llenó de imágenes de Cale, sangrando, colapsando, sentido panico, cale todavía no lo perdonaba y no había podido hacer nada por el

Choi Han golpeo con el puño una de las paredes cercanas. El impacto dejó una grieta, pero no le importó.

Choi- "¿Por qué no estuve allí?, sabía que algoera raro".

Los guardias continuaban moviéndose como sombras en medio del caos. Algunos discutían sobre la mejor manera de organizar la búsqueda, Choi Han podía escuchar fragmentos de conversaciones.

???- ¿Y si los terroristas lo capturaron? Y si callo en manos enemigas...

??- Espero y no sea asi. El rey ha ordenado que lo encontremos rápido, no viste toda esa sangre que escupió.

Choi han palidecio con el pensamiento de encontrar a Cale mal estado le revolvía el estómago, no podía permitir que eso sucediera.

Choi Han se lanzó a la búsqueda sin pensar más, los dos pequeños gatitos, que antes lo habían seguido, parecían haber desaparecido también, como si la misma oscuridad que se cernía sobre la mansión los hubiera tragado. Corrió entre los guardias, buscando alguna pista de dónde pudiera estar, sin encontrar nada.

☆▪︎》El primer zorro《▪︎☆          Cale henituseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora