Pov Simon Riley.
La calma de ese lugar era suficiente para relajar mi cuerpo durante unos días, porque tenía planeado acampar unos pocos días allí, el agua de ese lago se sentía tibia por el calor del sol, quería aquietar mi mente y mi corazón luego de verte esa mañana, ya era medio día y habían pasado unas 3 horas desde que había llegado a ese lugar, mismo lugar en el cual te había tomado por primera vez. Lo recuerdo perfectamente, estabas enloquecido...un solo toque lograba satisfacerte tanto que no podías evitar estremecerte bajo mi cuerpo...ese recuerdo será siempre uno de mis favoritos. Quería pensar en otra cosa que no fueras tú, pero me era imposible no traerte a mi mente, me tienes tan confundido...pero no puedo dejar de amarte tanto, solo quería que reaccionaras y te dieras cuenta de lo que hacías...y volvieras conmigo de una vez.
Tal vez fue una coincidencia, obra del destino o simplemente tenía que pasar, no podía negar que estaba feliz de verte nuevamente...y en un lugar como este en el cual no hay una sola alma que fuese a interrumpir. Te lanzaste al agua desde una piedra, sambullendote en el agua y comenzando a nadar, parecías cansado, estresado...podía suponer que por tu trabajo o quizás porque la fecha de tu boda se acercaba y era abrumador encargarse de los preparativos...sabía que no deseabas casarte, no después de haberle sido infiel a tu prometida durante una semana conmigo, nisiquiera antes de eso, misma razón por la cual no sentía ni un poco de celos de esa mujer.
Me acerqué a ti en completo silencio, acercándome por debajo del agua y tomando tu cintura apenas llegué hasta ti, te sorprendiste al verme, pero en tu mirada no había disgusto.--Simon...--Dijiste algo nervioso, solo sonreí mientras te veía a los ojos y tú evitabas la mirada...
--Que casualidad...justo estaba pensando en ti.--No respondiste pude suponer que estabas intentando ser distante nuevamente, pero ambos sabemos que ese truco ya no te está funcionando. Quería una explicación casi tanto como deseaba hacerte mío una vez más...pero sentía que una vez más no responderías mis preguntas.--¿Por qué no me miras a los ojos?--Evidentemente no respondiste, me frustraba este juego de tira y afloja el cual siempre perdías y aún así te negabas a dejar de intentarlo.--Antes no podías dejar de mirarme...
--Eso ya pasó...--Que descarado eres, Jhonny, creo que llegué a gruñir en voz alta porque hasta te tensaste o tal vez era porque aún no había soltado tu cintura y te había acercado de forma posesiva hacia mí.--Por favor, déjame ir...
--No puedo, no puedo dejarte ir cuando sé que aún me amas como el primer día ¿Por qué estás tan empeñado en alejarme? Por si no te diste cuenta, ese juego ya no te sale, no cuando nisiquiera te atreves a alejarme de ti ahora.--Parecías estar a punto de colapsar si no te dejaba ir, pero prefería ver tus lagrimas y ser yo quien las consuele antes de dejarte ir sin que me des una sola respuesta.--Jhonny, te amo...y tú a mí ¿Por qué ahora lo niegas?
No respondiste, era de esperarse, al parecer no podías negarte a mí, pero sí a darme la razón de porque quieres deshacerte de mí.--No sé de que hablas...--Me enfurecía lo descarado que estabas siendo, pero sin embargo no puedo odiarte, tampoco es como que quisiera hacerlo, pero en este punto mi paciencia se agotaba.
--Claro que sabes...dime la verdad, Jhonny o yo mismo voy a encargarme de saber porque o por quien decidiste alejarte de mí, porque sé muy bien que no se trata de que ames a esa mujer, porque no la amas...me amas a...--Se interrumpido por tus labios era lo que menos me esperaba, pensé que ibas a seguir con tu fachada de desinterés falso hasta que fuera yo quien te besaran, pero sentir como eras tú quien me besaba no tenía precio, después de tanto tiempo sin esperar nada de ti que me besaras era un nuevo signo de esperanza para mí. Y aún sabiendo que no iba a controlarme después de eso, tu mano fue hacia mi nuca, encargándose de que no me separara de ese beso...como si fuese a hacerlo. Estabas harto de tenerme lejos y era obvio que sufrías por no poder abrazarme en las noches, yo igual sufro por ti, Jhonny, por todo este show que estás montando sin una razón aparente, o al menos yo no he logrado comprender la razón por la cual intentas fingir que ya no me amas, pero ahora mismo sería muy descarado que me volvieras a decir que ya no me amas, no puedes hacer eso porque ya no cabrá ninguna posibilidad de que pueda creer esa mentira.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the stars || Ghost x Soap
Short StoryLa muerte no me da miedo si estoy a tu lado, estoy dispuesto a dar mi último aliento junto a ti, morir contigo es lo que más deseo. Preferiría morir a tu lado antes de tener que irme de ahí, solo porque un montón de terceros lo digan. Sé que tienes...