Capítulo cinco

10 1 0
                                    

Pov Jhon MacTavish.

La noche anterior con Simon había sido demasiado perfecta, aún podía recordar cada una de las cosas que me había hecho a pesar de que habíamos tomado, porque sí...en verdad habíamos bebido un poco más de la cuenta luego de un poco de sexo, y claro...una ronda más luego de beber no pudo faltar. Cada segundo de ese momento juntos había sido demasiado para mi humanidad, Simon Riley me volvía loco de maneras que no podía comprender, no sabía que tenía ese hombre como para hacer que me ponga tan débil ante él, sacaba un lado bulnerable de mí que no conocía antes de que él lo revelara. Ahora mismo estaba sentado en la mesa del comedor, mi mirada perdida aún pensando en él, perdiendo mi mirada enamorada en el plato de comida frente a mí el cual apenas había tocado, frente a mí aquella mujer con la cual había cometido el error de comprometerme, ella me veía...había tenido problemas con ella luego de volver a casa ebrio, desarreglado y marcas que no supe como explicar o siquiera inventar una excusa de como me las había hecho.

--No estás comiendo...--Dijo ella mientras me veía con seriedad, aún molesta por lo de la noche anterior al parecer. Yo sentía lastima por engañarla de la manera en que lo hacía, pero no me arrepentía...elegiría repetir esa noche con Simon mil veces más.--Jhon...¿Me estás engañando?

Alcé la vista ante esa pregunta, claramente con algo de sorpresa pero intenté disimular un poco antes de responder.--¿A qué viene esa pregunta?--Ella frunció el entrecejo, claramente no tenía como esconder la obiedad del asunto, no hacía falta que lo aceptara para que lo supiera, por lo menos esperaba que pensara que era con otra mujer.

Ella pareció decepcionarse, al igual que comenzó a intentar aguantar sus ganas de llorar, ya no podía esconder esto...debía decirle la verdad.--No me tomes por tonta, Jhon...te he visto con ese hombre que viene todas las mañanas a verte...--No pude decir nada ante el shok de que supiera de Simon, no pude decir nada ni moverme durante varios segundos, mientras ella se levantaba de la silla.--¿Crees que no los he visto besarse en el granero o los establos? ¿Crees que no vi que las flores que "tú me traías" en realidad eran flores que él te dio a ti? O dime ¿Acaso crees que soy tan tonta como para dejar pasar las marcas con las que haz llegado a la casa todos los domingos cuando "vas a pescar"? Duermo contigo, Jhon MacTavish, en las noches puedo escuchar como dices su nombre dormido...

No supe que responder, mis manos temblaron por la confesión de la mujer que tenía en frente, por una parte...me aliviaba que lo supiera, porque probablemente ya no tendría que fingir amarla, por otra, me daba miedo que ella fuese capaz de contar todo a otras personas y mi futura vida del sueño con Simon se viera comprometida, podrían ejecutarnos a ambos, lo que menos quería que le pasara a Simon estaba a la vuelta de la esquina, solo bastaba con una sola palabra de ella para que todo se fuera al carajo.

--¿Cuál es tu excusa, Jhon? ¿Me vas a decir que es solo un amorío? ¿O qué clase de excusa vas a darme? Eres muy poco hombre, Jhon...volver a casa todos los días y decir que me amas luego de haber dejado que ese hombre te toque y quien sabe qué más...--No podía enojarme por sus palabras, lo que decía era verdad en muchos aspectos, todo esto era mi culpa, haberme comprometido fue una decisión que tomé por la desesperación, no debí hacerlo.--Tal vez hubiese sido menos doloroso para mí si se trataba de una mujer, pero...¿Un hombre?

Suspiré y me levanté de mi lugar, no iba a acercarme a ella, sentía que si lo hacía me ganaría un golpe, lo merecía, pero no quería que ella se alterase más.--No te pediré disculpas, sé que aunque lo haga no merezco que me perdones...--Nuevamente esa expresión de furia en su rostro, verdaderamente me sentía arrepentido por lo que había hecho, por engañarla y hacerla creer que la amaba, sólo eso...de los momentos con Simon jamás me arrepentiría.--No merecías nada, ninguna de las mentiras que te he dicho a lo largo de nuestra "relación", mereces algo mejor que esto.

Beyond the stars  || Ghost x SoapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora