Pov Simon Riley.
Mi mirada se concentró en ese ventanal del bar en el cual me encontraba sentado, bebiendo un poco de wishky, estaba completamente perdido en mis pensamientos, en ti...recordarte era como soñar despierto, sobre todo después de esa noche, había disfrutado cada segundo a tu lado y aunque deseaba que ese momento hubiese sido eterno sabía que debías volver a tu vida para fingir una última vez antes de finalmente poder vivir la vida que tanto deseábamos. Mis latidos se volvían acelerados con solo pensar que esa misma noche sería la última en la que tendríamos que esconder lo que sentimos por el otro, pensar que ahora todas las mañanas podríamos despertar juntos...pasar un hermoso día juntos sin tener que preocuparnos de que alguien nos vea tomados de la mano, besarnos si lo deseábamos y acabar el día haciendo el amor antes de dormir...incluso hacer lo primero durante el día si así lo queríamos.
La vida que nos esperaba me emocionaba sin dudas, no quería esperar más para poder cumplir ese sueño.
Pensar en ti era bonito, podía hacerlo todo el tiempo, pero sin embargo fui interrumpido por una muchedumbre que había pasado frente al ventanal por el que estaba mirando, la intriga de que podría estar pasando me invadió, salí a ver que pasaba sin embargo no lograba divisar la razón por la cual todas aquellas personas estaban marchando hacia la plaza del pueblo.
--¿Qué pasa?--Detuve a un sujeto que estaba con ese grupo, el mismo me miró y señaló al frente de todos, notando que llevaban a un tipo maniatado y lo golpeaban en el camino ¿Un ladrón, asesino o bandido tal vez?
--No es un hombre de verdad, es un pecador, se acuesta con otros hombres...--La molestia en la voz de ese sujeto era notoria. Pero fue ahí que detuve mi mente mientras veía al tipo seguir con su camino junto a la muchedumbre, no entendería porque las personas se enojaban tanto por la actividad sexual o la vida amorosa de los demás...
Sin pensarlo dos veces seguí a aquella muchedumbre, quería ver que pasaría con ese tipo y si podía ayudarlo a liberarse, tal vez hacer entrar en razón a los demás. Llegué hasta aquella plaza, ahí ya estaba esperando el alcalde junto a un oficial, el hombre que tenían de prisioneros nisiquiera se inmutaba ante todos los golpes, insultos y amenazas que recibía, yo solo podía ver con asco a aquellas personas que lucían molestas porque un tipo hacía de su culo lo que quisiera...El alcalde dio un largo discurso sobre moralidad, hablando sobre la biblia y quien sabe cuantas cosas más, iba a dar un paso al frente, pero algo hizo que me detuviera "Quien se oponga, puede venir aquí y recibir el mismo castigo" era arriesgado...no podía meter la pata, no cuando estaba tan cerca de tener mi vida soñada junto a Jhonny...no era una opción.
Con culpa es que observé aquella ejecución, ahora entendía las acciones de Jhonny...si yo hubiese sido él hace unos meses atrás también hubiese buscado la forma de protegerlo de aquel trágico destino, no me perdonaría que por mi culpa te hubiese pasado algo tan vil como esto.
——————— —— — – -
El calor abrasador golpeaba mi nuca y espalda, poco me importaba estar sudando como loco o que estuviese a punto de desmayarme por todo el calor, solo podía pensar y preocuparme, a pesar de ya tener todo listo para poder escapar con Jhonny me seguía atormentando la horrible imagen que había visto en la plaza central. La idea de que Jhonny podría acabar ahí atormentaba mi mente con cada segundo que pasaba, solo deseaba que llegara la noche para poder irnos de ese lugar tan rápido como nos fuera posible, dejé a un lado por un momento el trabajo forzoso que estaba haciendo, puse un pie sobre la pala que había clavado en el suelo, descansando mi brazo sobre el mango...ya no quería pensar en todo lo que había visto pero me era difícil no sentir miedo.
--Estás trabajando muy duro, Simon, deberías descansar un poco o vas a desmayarte.--Escuché una voz amigable llegar hacia mí, sonreí con levedad al ver a mi viejo amigo, el tipo para el cual trabajaba, ciertamente me daba lastima dejar atrás ese pueblo con todas las amistades inquebrantables que había hecho ahí.--Bebe un poco de agua...o vas a deshidratarse, estás sudando mucho.--Me entregó ese vaso de agua, lo acepté sin dudarlo, bebiendo su contenido de ununoss pocos sorbos.--Te estás sobre esforzando, como siempre, sigue así y a mi edad no podrás mover un dedo.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the stars || Ghost x Soap
Short StoryLa muerte no me da miedo si estoy a tu lado, estoy dispuesto a dar mi último aliento junto a ti, morir contigo es lo que más deseo. Preferiría morir a tu lado antes de tener que irme de ahí, solo porque un montón de terceros lo digan. Sé que tienes...