El Inicio

24 0 0
                                    

Vivir en mi mundo significa crecer con la expectativa de que, antes de los 18 años o justo al cumplirlos, tus habilidades especiales se manifiesten. Todo lo que haces hasta ese momento está marcado por la posibilidad de que seas uno de los elegidos.

Esa presión constante, donde cada acción y cada logro parece definir si serás capaz de controlar un elemento, puede parecer algo cotidiano para nosotros, pero en realidad es una experiencia agotadora, incluso caótica.

Déjame explicarlo mejor... Cuando tus habilidades aparecen, sabes que no hay marcha atrás. Ellos son los elegidos para participar en los "Torneos Elementales", un evento exclusivo que no está abierto para todos, sino solo para aquellos que demuestran tener un dominio innato de los elementos de la naturaleza: tierra, aire, agua y fuego. Estos dones no son comunes, y quienes los poseen han sido marcados desde temprana edad como los futuros competidores.

Los Torneos no son una simple competencia, son la prueba definitiva para estos jóvenes excepcionales. Aquí, deben enfrentar desafíos extremos que pondrán a prueba su destreza, carácter y capacidad para controlar los elementos.

Solo los que hayan demostrado antes o a los 18 años, tener un vínculo especial con los elementos podrán entrar. Para ellos, no se trata solo de sobrevivir o resistir; deben sobresalir, demostrar que son los mejores, porque solo los más fuertes, astutos y veloces tendrán la oportunidad de acceder a un destino mayor.

El motivo detrás de estos torneos no es solo la competencia, sino la preparación para enfrentar las amenazas reales que acechan al mundo. Criaturas antiguas como los vampiros, licántropos y quimeras han resurgido, representando un peligro constante para la humanidad. Estas bestias no son mitos, sino enemigos tangibles, y solo aquellos que dominen sus habilidades pueden defender al mundo de su ataque.

Para estos jóvenes, los torneos son el escenario donde descubrirán su verdadera naturaleza y aprenderán a usar sus poderes de forma precisa. No hay espacio para el error, porque en un mundo donde las amenazas sobrenaturales son inminentes, no controlar sus habilidades podría significar la muerte.

Los que logren destacar no solo ganarán honor, sino la oportunidad de elegir su camino. Podrán unirse a las grandes organizaciones que protegen al mundo: los Cazadores, que rastrean y eliminan a las criaturas; los Guardianes, encargados de la seguridad de nuestras ciudades; o la Regencia, que coordina la defensa global. Los Torneos Elementales no solo marcan el despertar de sus poderes, sino el comienzo de una vida cargada de responsabilidades y desafíos en un mundo donde las habilidades especiales son la clave para la supervivencia.

La Prueba de Los ElegidosWhere stories live. Discover now