Rosé Brohuly .
Ya había amanecido, Damián estaba junto a mi, había pasado la noche en casa.
Ayer fue uno de mis mejores días, pasaron cosas que nunca esperé que me pasarían a mí, y se cumplió un sueño que nunca esperé que se cumpliera.
Rosa, mi nueva mejor amiga, me escuchaba hablar de libros, me preguntaba sobre ellos y todo, pero anoche, al hablar con Damián y expresar lo que pienso y lo que sentía, fue genial.
Nunca había hablado tan abiertamente con alguien sobre un libro, no quería que se burlaran de mi, pero ya se que tengo apoyos, mi novio y mi nueva mejor amiga, a ellos no les incómoda que lea, que hable sobre libros, y que en la noche miré para el cielo para contemplar las estrellas y la luna como una estúpida.
***
Decidí llevarme, iría al baño a asearme, trate de levantarme con mucho cuidado para que Damián no despertara, anoche nos habíamos acostado tarde y queria dejarlo descansar un poco más, pero no funcionó porque de repente dijo :
— Buenos días, amor— dijo el con los ojos aún cerrados.
— Buenos días, Damián...— le dije y le plantee un beso en la mejilla— ... Me acabo de despertar e iba al baño a asearme—
—Vale, ¿Te espero aquí o necesitas mi ayuda?— su semblante estaba algo divertido.
Bueno, no podía negar que si lo quería tener cerca, por lo que le dije :
— Si te ofreces a ayudarme, pues no me puedo negar —
Fuimos los dos juntos para el cuarto de baño que había en mi habitación, justo cuando entramos y cerré la puerta a mis espaldas con seguro dije :
— Y ahora, ¿Me ayudas a quitarme toda esta ropa? Es que es muy trabajosa para quitar — le solté algo juguetona.
— Claro, con mucho gusto, bella dama— solté una carcajada ante lo dicho, me había dicho ¡Bella dama!.
Se acercó y deje que me quitara toda la ropa, cuando terminó de quitarme la blusa, y vi que se alejaría de mi, lo tomé por su pulóver y la atraje hacia mí.
— Te veo algo nervioso amor, no te are nada— le dije con una sonrisa maliciosa.
— No estoy nervioso, ¿Por qué debería de estarlo?— dijo el con un tono sarcástico.
— Porque te puedo desnudar y hacerte de todo— no se porque pero saque mi lado perverso.
— Pues si tan valiente eres, pues adelante— me retó.
Lo observé durante tres segundos y lo atraje hacía mí, lo comencé a besar y a quitarle toda la ropa, no sé cómo pero me encontraba encima de una meseta que había en mi baño, había apartado todo lo que tenía encima.
Luego empecé a besarle el cuello, y de repente lo separé y hablé :
—Asme el amor y asme sentir que es mi primera vez y soy única en este maldito mundo— el me miró con los ojos llenos de llamás y de repente comenzó acariciarme él.
Me apretó los muslos, me beso los labios intensamente, luego fue hacía mí cuello y me mordió, hizo que jadeara.
De repente había comenzado a quitarme las pantis mientras me besaba y me hacía jader de pasión. Luego abrió mis piernas y ya estaba dentro. Estábamos unidos, me sentía única, amada, especial.
***
Ya era más de medio día, Damián aún no se había marchado, mi madre le rogó que se quedará asta la tarde y el no pudo hacer más que aceptar.
Todos estaban descansando y yo y mí novio estábamos en la sala viendo una película, a paso de unos minutos recorde algo por lo que rompí el silencio con mi preguntá :
— Damián, ¿Ayer fue nuestra primera vez, o sea, follamos?— le dije algo alarmada.
— Si, no me digas que te arrepientes por favor — me rogó
— No, no es eso— lo carme
— ¿Entonces? ¿No te gustó?— dijo el algo indiferente.
— ¡No Damián, no es nada de eso!, si me gustó...— le confirme y se puso algo alegre — ... Es que, no nos protegimos, no usamos condón.—
— Es cierto, se nos olvidó — dijo el calmado.
— Damián, lo dices así de calmado, puedo haber quedado embarazada— le dije algo estresada, aun no habíamos terminado los estudio, aunque, solo faltaba una semana para terminar mi carrera.
— Rosé, calmate, estoy hay que tomarlo con calma, si estas embarazada, tendremos a ese bebé y ya—
— Damián, sabes que es tener un bebé, es estar trasnochados, cambiar pañales y infinitas cosas, ¿Estas seguro que no te aburrirás?— le solté, quería saber que diría
— Amor, estamos en esto juntos, dentro de dos semanas aremos un prueba de embarazo para comprobar, si estás embarazada nos iremos a vivir juntos y tendremos algunos monstruitos correteando por toda la casa— dijo el divertido.
— O sea, que quieres tener más de un bebé, ¿Conmigo?—
— Rosé, quiero estar junto a tí todo lo que me queda de vida, nunca pensé que iría a enamorarme como lo estoy de tí, y ahora estoy seguro de lo que quiero, y lo que quiero es casarme contigo y tener muchos hijos, y formar una familia junto a tí, te amo para siempre, Rosé — me con movieron sus palabras, por lo que empecé a lloriquear.
— Yo también te amo, Damián, y solo sé que si hay una vida después de está, me gustaría volverte a conocer y vivir una segunda historia junto a tí —
Nos besamos, y a paso de un rato decidimos subir a mí habitación, ya saben, para tener un poco mas de privacidad.
Xxx
Hola a todos y a todas, ya este es el antepenúltimo capítulo, espero que les allá gustado mi historia, soy novata por eso mi historia no es tan larga, pero tendrá un segundo libro, aún no he pensado como lo voy a llamar, pero ya tengo todas las ideas de sobre que va a tratar.
Espero que sigan leyendo todas mis historias y me dejen sus comentarios y votos.
Muchos besos para vosotros, os quiero.
YessicaArguelles.
ESTÁS LEYENDO
Mi Afán Con La Lectura Y Las Estrellas
RomanceEstá historia trata de una chica qué era fans de leer historia de Wattpad, de contemplar las estrellas y la Luna, ella salía a a observarlas todos los días, pero ella nunca le había contado a su novio Matt sobre su afán, tenía miedo de qué se burlar...