Rosé.
Había quedado con Damián, iríamos a una fiesta en la playa, seria nuestra primera cita, claro como amigos.
No sé que me ocurría, pero de lo que si estaba segura era de que sentía algo por Damián, de alguna forma u otra, me sentía bien estando a su lado, lo conocí hace una semana, y ya lo quiero como si lo conociera de antes.
Mi relación con Matt iba muy mal, o sea terrible, ya casi ni hablábamos, solo nos veíamos en la escuela, no me invitaba a un helado ni nada, casi ni se acercaba a mí. Me estaba proponiendo dejarme de él, después de lo que me hizo deje de sentir lo mismo. No sabía si dejarme de él, estaba confusa, después de lo ocurrido ya no era lo mismo, el se comportaba diferente y yo dejé de sentir lo mismo.
***
Damián pasaría por mi, ya casi era la hora en la que habíamos quedado, mejor me apresuraba un poco.
Estaba pensando y Matt suele ir a todas las fiestas, tal vez lo vería en esta, iba a poder descubrir si me era infiel o no; yo no le había comentado que iba a una fiesta y lo agradecí.
A paso de un rato oigo el timbre de casa, me imaginé que sería Damián, por lo que fui yo a abrir la puerta, al abrirla me encontré con su bello rostro.
–Hola, Rosé ...– dijo observándome, al ver que no le respondí al paso de unos segundos, prosiguió – ... Estás preciosa.–
––Hola, Damián ...– hice una pausa y le di un pequeño beso en la mejilla– ... Gracias, también te vez muy bien.– le dije, no me había dado cuenta de lo que decía.
Ya me ardían las mejillas, de segura estaba roja, roja como un tomate, nunca había estado tan nerviosa, niciquiera me sonrojaba cuando Matt me decía algo lindo o yo a él, no sabía que pasaba o que era lo que en realidad sentía por el chico.
–Gracias, Rosé ... – dijo el chico, se veía algo nervioso, por lo que rápidamente prosiguió – ... ¿Nos vamos ya?, o seguiremos aquí parloteando de lo bien que nos vemos– dijo sonriendo, me puse aun mas nerviosa.
–Si, solo tengo q subir a buscar el bolso y avisar que ya me voy, entra y toma asiento–le indique para que pasará.
Entro en casa, no había nadie en la sala, todos estaban en sus cuartos, busque mi bolso y fui a avisarle a mi madre que ya me iría; agradecí que no me pidiera muchas explicaciones, aveces era un poco intensa, pero solo se preocupaba, es normal, es mi madre.
–Ya podemos irnos Donson– le dije, nunca lo había llamado por su apellido.
– Muy bien, vamos, Brohuly– me dijo el chico, sonaba bien como pronunciaba mi apellido.
Salimos de casa, y subimos a su coche; en todo el caminó no hablamos, el estaba concentrado mirando hacía la carretera y yo observando por la ventanilla.
Llegamos a la fiesta muy rápido, habían muchas gentes, todas las chicas iban en biquini, agradecí no averme vestido tan elegante, iba con una blusa sencilla sin mangas y un short corto y ajustado.
Al bajar del coche me di cuenta que casi todos los presentes en la fiesta eran de la preparatoria a la que yo asistía.
–Rosé, entremos, Rosa me a dicho que a venido– me dijo Damián, asentí y entramos.
Por algún motivo al entrar la primera cara que vi fue la de Matt, estaba bailando con Johanna; no sabía si pedirle a Damián que nos quedáramos aquí para observar un momento lo que hacía.
No fue necesario pedírselo, Damián se dio cuenta que me habia detenido y vio que estaba observando a Matt, solo pasaron unos segundos cuando vi a mí novio besando a mi ex mejor amiga, no podia creer que me estuviese engañando con ella.
Observé a Damián y hablé – ¿Creés que puedas esperarme un segundo aquí?, iré a decirle algo a Matt.
–Esta bien, Rosé, solo no estés mal, por favor – me dijo el algo triste y enfadada por lo sucedido.
–Gracias, Damián, no te preocupes estaré bien– el asintió y me vi dándole la espalda y caminando hacia el sitió en el que se encontraba él.
Aún no me lo creía, Matt me era infiel, me engañaba con Johanna ... Agradezco que todos mis compañeros de preparatoria se enterarán de mi afán por la lectura y las estrellas, todos me demostraron que en realidad nunca fueron mis amigos realmente, mi única verdadera amiga es Rosa, ella no se avergüenza de mi y no deja que los comentarios de sus otras amigas influyan en nuestra gran amistad.
–Matt, eh visto lo que has hecho, asta aquí llegó nuestra relación – le dije, viendo cómo mis ojos se inundaban de lágrimas.
–Rosé,¿Ahora es que te das cuenta que te a estado engañando conmigo?, eres tan ingenua, toda la preparatoria lo sabe – dijo Johanna burlándose de mí y junto a ellas rieron todos los demás, Matt también se veia burlón.
–Eres una perra, eras mi amiga, como pudiste hacerme esto–
–Fue muy fácil, en realidad nunca te quise, simplemente quería acercarme a Matt y lo logré.– dijo la zorra de Johanna, era tan perra.
–Basta Johanna ...– dijo Matt y me observó, a aso de unos segundos prosiguió –... Rosé, lo siento, nunca eh estado enamorado de ti, solo estaba contigo porque eres muy guapa y podía pasar el tiempo contigo, en verdad lo siento, después que me enteré de tu afán ya no podía seguir contigo, por lo que decidí distanciarme y salir mas a fiestas, Johanna siempre está cuando la necesito, hace ya tengo sexo con ella; decidí tenerla mas cerca, no sabia como decirte que te alejarás de mi vida que ya no te necesitaba.–
Sentí las lágrimas caer sobre mis mejillas, no me creía lo que pasaba, aunque mis sentimientos cambiarán un poco por él, aún lo quería, pero ya, eso acabó, no me creía lo que estaba sucediendo, en realidad nunca me habia querido.
–No lo sientas Matt, lo nuestro ya acabó, no quiero volver a saber de tí – le dije dando la vuelta para marcharme.
Al llegar donde estaba Damián esperándome, por impulso lo abracé, lo abracé muy fuerte y el me correspondió el abrazó.
–Todo estará bien, Rosé, yo estaré aquí, y mi prima también, no estás solas– sus palabras hicieron que lo mirara a los ojos, tenía el corazón acelerado.
–Gracias, Damián – le agradecí y sin darme cuenta le planteé un beso en los labios, el me correspondió.
No sabia por qué habia echó eso, pero lo que si estaba segura de que lo quería y me hacía sentir bien, quería tenerlo a mi lado.
Xxx.
YessicaArguelles.
ESTÁS LEYENDO
Mi Afán Con La Lectura Y Las Estrellas
RomanceEstá historia trata de una chica qué era fans de leer historia de Wattpad, de contemplar las estrellas y la Luna, ella salía a a observarlas todos los días, pero ella nunca le había contado a su novio Matt sobre su afán, tenía miedo de qué se burlar...