Matt.
Rosa es muy guapa, no se porque pero desde el primer momento que la vi con Rosé me llamó la atención , tal vez sea cómo las demas y consiga echar un polvo con ella.
En estos momentos iba de camino a casa, ella estaba a mí lado, le dije q la llevaría asta su casa, pero quería hacer algunas paradas, quiero conversar con ella, tal vez y la pueda llevar a mi cama.
–Mi casa no es en esa dirección – me dijo muy seria.
Había desviado el camino, doble por otra calle, iría a una tienda que no está muy lejos de hay.
–Rosa, no te preocupes, será rápido, solo quiero ir a una tienda que está aquí cerca– le dije de forma amable.
Luego ella no dijo nada, me miró con desagradó y desvío la mirada. Hubo un absoluto silencio, por lo que decidí hablar.
–Puedo preguntarte algo– le dije.
–S-si– me dijo algo nerviosa.
–¿Te molesta mi presencia?– le pregunto, de alguna forma debía acercarme a ella.
–Porque preguntas eso– dijo ella, se notaba que no le agradaba, pero de igual manera tenía q acercarme, quería echar unos polvos con ella.
–No me malinterpretes, es que me miras con degradó, como si te molestara– ella sonrió, fue una sonrisa falsa, se notaba.
–Disculpa, lo siento, es que miro así todos, es mi carácter– se disculpo.
–Esta bien, no importa – le afirmé, con una sonrisa de lado.
La tienda estaba cerrada y decidí dar la vuelta para dejarla en su casa, al dejarla en su casa, me atreví a darle un beso en la mejilla, por lo que ella miro muy, pero muy mal.
No sé qué tenía esa chica pero me encantaba, se que no se va a resistir mucho tiempo a mis encantos.
****
Estaba muy cansado, no me apetecía asistir a la preparatoria hoy, Johanna me había comentado que hoy no iría, que pasaría el día en su casa, así que aprovecharé para visitarla, no me haría nada mal tener sexo con ella y luego pasar un rato juntos.
Al llegar a su casa, llamé a la puerta, ella apareció y al verme sonrió de oreja a oreja como cada vez q iba a verla, al entrar oí música muy fuerte, el ruido venía de la terraza, le di un beso en los labios a Johanna y camine está el patio trasero, al llegar habían 4 chicas, no estaban nada mal.
–Has venido a verme– me dijo una voz conocida, por detrás.
–Si, hoy no me apetecía ir al la preparatoria y eh decidido venir a pasar un rato contigo – le dije, poniéndole las manos en la cintura y acercándola a mí.
–Muy buena idea ... – parecía que iba a decir algo más pero la interrumpí con un beso, un beso lleno de deseo– Matt, ven, te quiero presentar a mis amigas– dijo ella, y agradecí que me lo pidiera, porque si que quería conocerlas.
–Chicas, les presentó a Matt, es un amigo, estudiamos juntos en la preparatoria– agradecí que no dijera nada de que se acostaba conmigo.
Todas se miraron y dijeron juntas a la vez – Hola Matt, es un placer conocerte – me brillaron los ojos, se oía tan sexi sus palabras que me dieron ganas de lanzarme encima de ellas.
–El placer es mío, chicas– les dije embobado.
Al rato nos metimos a la piscina, y luego de pasar un rato agradable con todas esas chicas , se despidieron y se fueron, lo bueno es que puedo comunicarme con ellas, me han dado sus números.
Fui a una habitación a darme una ducha, Johanna me acompañó y nos bañamos juntos, luego echamos un polvo, hoy estaba más excitada que nunca.
Salimos de la ducha y nos acostamos un rato, no pudimos estar mucho tiempo sin tocarnos, por lo que volvimos a tener sexo.
Estábamos muy agotados y nos quedamos dormidos un buen rato, hoy pase un día genial, agradecí no haber asistido a la preparatoria.
****
Johanna me pidió que pasara la noche con ella, sus padres no llegarían asta el otro día en el anochecer, accedí (...) Llamé a uno de mis empleados para que me trajera el uniforme, ya que no pasaría la noche en casa.
Xxx
YessicaArguelles.
ESTÁS LEYENDO
Mi Afán Con La Lectura Y Las Estrellas
عاطفيةEstá historia trata de una chica qué era fans de leer historia de Wattpad, de contemplar las estrellas y la Luna, ella salía a a observarlas todos los días, pero ella nunca le había contado a su novio Matt sobre su afán, tenía miedo de qué se burlar...