Capítulo 13 :

0 1 0
                                    

Damián Donson.

Ya había amanecido, estaba de camino para casa de mi novia, hoy dormiría en su casa, conocería mejor a su familia, y su familia me conocería mejor a mí.

Estaba muy emocionado, pretendía pedirle en la noche, asomarnos por la ventana de su habitación y observa las estrellas o sino ir al patio, para mientras observábamos el lindo anochecer, leer un buen libro.

En mi habitación tenía una pequeña biblioteca personal, ahí tengo todos los libros que leído y algunos que me llamaron la atención, pero aún no eh comenzado a leer.

Me había comentado que le gustaba mucho el libro "Boulevard", ese libro ya lo eh leído varias veces, y es uno de mis favoritos, así que lo llevaré, pero será una sorpresa, le regalaré el libro ya que tengo dos.

Me había comprado uno en una feria de libros, mis padres sabían que me gustaba mucho leer y ellos solían regalarme libros, por lo que en mi último cumpleaños me regalaron algunos libros y entre esos estaba el de "Boulevard", por esa razón tengo dos libros.

Al terminar de guardar algunas cosas personales que necesitaría en casa de Rosé, fui hacía mí escritorio para envolver el libro que le regalaría, en papel de regaló.

Al terminar lo guardé dentro de la mochila que llevaría y tomé cuatro libros que queria leer, el de la Saga de "Meses a tu Lado", nunca lo había leído pero parecía interesante.

***

Me despedí de mi familia, ya sabían que tenía una novia y también la querían conocer, por lo que tendría que hablar con ella para que viniese a mí casa.

Al llegar a su casa opté por tocar el timbre y salió una mujer, al principio tuve duda de quién era, pero recorde que era la esposa de su padre.

Hace unas semanas su madre se había divorciado de su padre y su padre le había pedido matrimonio a la mujer que tenía en frente. Según tengo entendido su padre va a morir.

-Hola, Damián, adelante pasa - me dijo la señora, cuyo nombre no recordaba.

-Gracias- le dije con una media sonrisa y entre en casa de Rosé.

Al entrar, estaban todos desayunando, recordé que era muy temprano. De repente, cuando me encaminó hacia donde está la familia de mi novia para saludar alguien se lanza encima de mi y grita ....

- Damián, has venido- era Rosé, al verme llegar se había emocionado, al parecer pensó que no vendría.

- Si, amor, claro que eh venido, te dije que si vendría - ella asintió y me plantó un beso en los labios frente a toda su familia, todos nos observaban, me dio algo de pena.

- Rosé, cielo, déjalo respirar... - dijo su madre con un tono de diversión - Damián, cielo, siéntate a desayunar con nosotros - asentí y al sentarme vi a Rosé como fulminó con la mirada a su madre, al parecer mi novia estaba muy emocionada con mi llegada y no quería separarse de mi ni un segundo.

Al terminar de desayunar subí con Rosé hacia su habitación, dormiría con ella, al llegar decidí darle su regalo.

- Amor, eh traído un regalo para tí - le dije, y ella me miró algo confundida.

- Damián, no es necesario que me traigas regalo- reprochó ella.

- Lo sé, pero de igual manera pensé en que te gustaría y decidí traerlo ... - hice una pequeña pausa y al ver que ella pensaba seguir reprochando, proseguí - ... Y ahora, cierra los ojos, y no los habrás asta que no te diga- le ordene, ella asintió y al ver que obedecía saqué el libro envuelto en papel de regaló y lo coloque sobre sus manos.

Mi Afán Con La Lectura Y Las Estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora