Capítulo 15 :

0 0 0
                                    

Capítulo final.

Damián Donson.

Ya había regresado a casa, al llegar mis padres  me preguntaron cómo me fue y como me había tratado si familia, contesté a todas sus preguntas y se sintieron satisfechos.

Al terminar de conversar con ellos subí a mí habitación y me recosté en mi cama, luego me puse a pensar en lo lindo que sería tener varios bebés con Rosé.

Aún éramos muy jóvenes, pero no importa, si estaba embarazada juntos vamos a criar a ese bebé y tendría una familia.

Desde hace un tiempo estaba pensando en pedirle matrimonio, desde el primer momento que la conocí, supe que era la indicada y había comprado un anillo de oro, sencillo pero lindo y un poco caro.

Ya había hablado con Rosé, le había pedido que viniese a mí casa en estos días a quedarse, mis padres también la querían conocer, por lo que ella me dijo que vendría mañana después de clases.

***

Ya había amanecido, era un poco tarde, tengo que apresurarme un poco si quiero ver a Rosé en la mañana, tengo pensado pedirle matrimonio hoy, pero quiero esperar a la noche.

Al llegar a la escuela la vi de lejos, hablaba con mi prima Rosa, las dos reían a carcajadas, me preguntaba de que hablaban.

Me acerqué a ellas y dije — Buenos días, chicas— les planteé un beso a cada un en las mejillas.

— Ahora paso de ser tu prima, a ser una chica cualquiera — protestó mi adorada prima.

— Sabes que eres mi prima favorita y que te quiero como una hermana — le dije para calmarla y le di un abrazo.

— Y yo paso de ser tu novia, a ser una chica cualquiera — protestó Rosé también.

— No, sabes que te amo, y eres mi novia, la mejor— le planteé un beso en los labios, y vi que se sintió satisfecha.

Fuimos a la cafetería a hablar de algunas boberías asta que tocó el timbre y nos encaminamos hacia el aula.

***

La mañana paso súper rápido, justo ahora me encontraba caminando con mi amada hacía mí casa.

Al llegar a casa mi madre y mi padre la saludaron cordialmente, estuvieron hablando un rato y mi madre le hizo muchas preguntas, yo solo la fulminaba con la mirada.

Cuando terminó de hablar con mis padres subimos a mí habitación, al llegar se quedó boba observando mi pequeña librería, observo y tocó cada libro que vio.

— Damián, me daré un baño, necesito ayuda, ¿ Me podrías ayudar?— me sorprendió si propuesta.

— Está vez no tuve que proponerte mi ayuda, y si claro, con mucho gusto te ayudo—

Bueno, si, follamos e incluso nos bañamos por primera vez juntos.

Al salir del cuarto de baño le dije que se vistiera que iríamos a un lugar, ella no preguntó nada y solo asintió.

Cuando nos terminamos de vestir cenamos y salimos de casa.

— A donde me quieres llevar— dijo mi novia, rompiendo el silencio.

— Es un lugar especial, solo ten paciencia — pretendía llevarla a una cascada, la noche estaba cubierta de estrellas, y pensé que sería muy romántico pedirle matrimonio bajo una noche cubierta de estrellas y una cascada cerca.

Al llegar a la cascada, ella me miró algo confusa, por lo que lanzó una pregunta :

—¿Qué hacemos aquí? ¿No pretenderás que nos bañemos en esta agua congelada verdad?— dijo, frunciendo el ceño.

Mi Afán Con La Lectura Y Las Estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora