23

23 2 0
                                    

Mis ojos no daban crédito a lo que estaba viendo, Yoongi me estaba apuntando mientras los demás estaban tirados en el suelo y Park estaba intentando levantarse.

—¿Por qué la sorpresa?

—Creí que eras mi amigo, confíe en ti.

—Eres tan ilusa, ¿no te preguntaste donde estuve todo este tiempo?

—Pensé que ayudándome, incluso temí que fueras un rehén igual que Jimin.

—Pues muy mal, debiste darte cuenta por todo lo que hemos pasado

—¿De qué hablas?

—¿Tampoco se te hace raro que yo solo te haya podido salvar de los Feng aquella vez de la casa? ¿O que te haya podido ayudar a conseguir información? ¿O quizá como pude entrar aquí con la seguridad de que ellos no me matarían apenas te entregara?

Entonces todo me hacía sentido, todo este tiempo Yoongi estuvo trabajando de la mano de mi familia.

—Yoongi, maldita rata.

—Ah Park, estoy seguro que si te hubieran ofrecido lo que a mí tu estarías de este lado hace tiempo.

—¿Cuánto te pagarán? ¿Qué tanto te ofrecieron por tu familia?

—Ustedes jamás serán mi familia.

—Somos como hermanos...

—¿Hermanos? ¿Sabes siquiera que significa esa palabra?

Yoongi opto por recargar su cuerpo en el umbral de la puerta y solo comenzó a apuntarle a Jimin, este estaba todo golpeado y parecía muy débil, Yoongi tenía una mirada que nunca antes había visto en él, pero sin duda la conocía y era de un odio tan grande como el que alguna vez yo sentí.

—A mí, apúntame a mí.

—¿Por qué? Jamás te haría daño _______, eres tu mi premio... eres lo que me prometieron...

—¿De qué hablas?

—La razón del porqué acepté trabajar con los Feng eres tú, cuando íbamos en el instituto yo... yo ya sabia de ti, te conocí el primer día que cruzaste la puerta del aula de artes, buscabas la biblioteca y te confundiste...

Mi cuerpo se tensó aún más al escuchar esa declaración, ¿Qué estaba diciendo?  

—Te conocí ese primer día, te seguí frecuentando sin que tú lo supieras, te veía al comer, al ir al gimnasio, te veía estudiar, te note antes que el imbécil de Taehyung pero solo basto con que mencionara tu nombre para que él recordara donde te vio, de inmediato se interesó en ti cuando solo te noto una vez en los pasillos, entonces solo... solo tenías ojos para él...

No estaba entendiendo muy bien su odio, pero lo único que me causo fue un asco indescriptible, eso más que causarme ternura o algo así me dio miedo, todo ese tiempo sentía que algo me pasaría, sentía miradas pero nunca encontraba al culpable y pensaba que al ser violentada por Carlos, eso era algún tipo de consecuencia, pero no, no era algo secundario al abuso.

—Eso no es así... 

—Tú cállate, que solo supiste solapar a Taehyung sabiendo lo que siempre sentí por ella.

—Tú jamás expresaste amor por ella, solo...

—¡QUE TE CALLES!

Al ver que le quito el seguro a la pistola me tire al frente de Jimin, no podía permitir que Yoongi le hiciera daño, podría usar el que Yoongi está obsesionado conmigo para que lo deje ir.

—No lo hagas, por favor...

—Quítate del medio _______.

—Yoongi, escúchame... si me ayudas a sacarlo de aquí, te juro que me quedo contigo.

—¿Qué? ¿Estás loca? No, no vas a quedarte y menos con este idiota.

—Cállate Park... Yoongi, ya mi hijo está lejos y era lo único que quería, ahora solo estoy yo y si Park se va te juro que yo no iré a ninguna parte, solo quiero que Park llegue con Hannia y estaré tranquila.

Me levante con precaución y me acerque a él, no bajo la guardia pero parecía pensarlo, tome una de sus manos y deje un beso en esta.

—Tú sabes que nunca rompo una promesa, esto es una de ellas... tú me prometes sacarlo de aquí y yo te prometo estar contigo el resto de mi vida... sabes que lo haré si eso me garantiza que mi hermana y mi hijo vivan felices el resto de su vida...

Podía escuchar a Park quejándose y diciéndome que no lo hiciera, pero a Yoongi parecía iluminársele la cara, sé que era la oferta de su vida, si yo me quedo a cambio de que él salga ileso es prácticamente ponerme en bandeja de plata, bajo la pistola y sonrió.

—Tenemos una promesa... levántalo y yo los cubro, saldremos por los jardines y pasaremos a la puerta de servicio, mataré a quien se nos cruce pero si llega gente de tu padre tendremos problemas.

—Bien.. Vamos.

Me acerco a Park y lo levanté a como pude, él me miraba suplicante y negaba pero no pensaba dejar que lo mataran, eso jamás me lo perdonaría, hice que se apoyara en mí y empezamos a caminar lo más rápido que podíamos, Yoongi iba cubriendo nuestra espalda y cada vez que alguien nos intentaba alcanzar él ponía una bala en su cabeza, pasamos los jardines y llegamos a la puerta que nos dijo, no había nadie por suerte, se encargó de romper los focos para asi quedar a oscuras.

—Hasta aquí, él tiene que seguir solo.

—¿Seguro que no le pasara nada?

—No, tú y yo seremos la distracción para que a él no lo noten ni lo sigan, lo que pase despues no es nuestro asunto.

—Jimin, prométeme que te irás y no dirás que estoy con vida...

—¿Tienes idea del dolor que les causaré?

—Tendrás que hacerlo, morí, hoy yo morí mientras te ayude a escapar, me atrapo mi padre y me disparo por haber intentado matar a mi abuela...

—__________, piensa en Dae... en Hannia.

—Hice una promesa y pensé en ellos, pensaré en ellos cada día de mi vida pero para que ellos estén a salvo, necesito estar aquí, tú tienes que convencerlos de seguir con su vida y dejar que me dejen atrás, ahora vete y por favor... cuida de ellos... de todos...

Jimin tenía una mirada muy triste, sabia que no iba a irme y también sabia que esto lo hacía por mi familia, me dio un abrazo y luego solo miro con odio a Yoongi, después de eso él se fue entre la oscuridad hasta que lo perdí de vista

—Momento de la distracción... perdóname...

Acto seguido sentí un golpe seco y después solo fue oscuridad.

Me Enamore De Un Asesino (Taehyung Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora