El se acerco a mi y tomo mis manos —Quiero que trabajes conmigo, que me dejes convertirte en una mujer fuerte y que me dejes tener la oportunidad de trabajar juntos, contra Tae y su equipo.
—¿Y si no qué?
—Bueno, si tú no aceptas aquí mismos mueres, iré a matar a Hannia, torturaré a tu padre y haré que las cabezas de OT7 estén sobre una estaca mañana por la mañana, ¿quieres la opción a o la opción b?
—¿Por cuánto tiempo?
—Eres muy inteligente _______, bien a ti te quiero para dos cosas una es que aprovechemos la debilidad que Kim Taehyung tiene por ti para que me ayudes a tomar una información que necesito y para que lo mates cuando terminemos la misión, la otra cosa es para hacerte ganar dinero y que veas que este trabajo te va a gustar más de lo que piensas y cree que cuando acabes con mi pedido podrás irte si me entregas la cabeza de Tae y compañía, nunca volveré a molestarte y podrás vivir una vida larga y feliz, pero, por otro lado, quieres continuar trabajando conmigo solo debes pedirlo al finalizar ¿Qué dices?
Muchas opciones no tenía, tampoco muchas salidas y si decía que no me matarían y no podría ni siquiera prevenir a Hannia de Tae ni de Carlos, por lo que mi última salida era aceptar para tratar de suponer en una otra salida, tome la mano de Carlos para estrecharla con la mía.
—Considérame dentro, pero no tengo.... no tengo experiencia en nada
—Tengo justo lo que necesitas, regresa a Busan y está atenta a mis indicaciones.
Asentí, seque mis lágrimas y luego tome mis cosas para salir del lugar, quería salir corriendo de ahí y alejarme de todo, pero tenía que mantener la calma, pues con el mínimo error Carlos podría chasquear los dedos y acabar con mi familia, por otra parte, también tenía que ver como alejarme de Tae y sus amigos esta misma noche pues tenía que hacer que todo esto funcione, no sabía que pasaría si me pedían matarlo pues a pesar de que el era lo que era yo no sería capaz de hacerle daño.
Estaba bajándome del taxi en casa de Taehyung, mis piernas estaban temblorosas, pero aun así avance a paso seguro, durante mi camino aquí tenía muy claro lo que podía hacer o más bien lo que debería de hacer y lo más sensato es decirle a Tae que lo sabía todo y pedirle que se alejen tanto de mí como de Hannia, poner a mi hermana en el primer vuelo a New York para que sea parte de un internado de haya pues necesitaba mantenerla lejos de todo este caos, pedirle a mi padre que me deje irme a vivir a Francia para empezar mi universidad ahí mismo claro que esto último solo seria para que me dejara ir y no preguntara nada, así me iría a donde me lo pidiera Carlos en su momento. Entre a casa y me encontré a Tae con Nara, sus amigos y Hannia jugando Monopolio, Taehyung se levantó rápidamente del suelo para ir a recibirme, al momento de querer abrazarme me quité, el me miro raro y tomo mis manos.
—Estaba muy preocupado por ti ______, como no contestabas, pensé que no tardarías en llegar.
—Necesito hablar contigo y con ellos.
—¿Qué pasa ______?
Hannia se acercó a mí con un tono notable de preocupación —Sube a empacar tus cosas ya, de favor llévate a Nara.
—Pero...
—Solo hazlo
Hannia me miro asustada, pero no dijo nada más, le pidió a Nara la hermana de Tae que la acompañara a la habitación de ella, Tae le dijo que lo hiciera y los chicos se levantaron de su lugar, apenas las chicas se fueron.
—¿Dónde estuviste? ¿Pasa algo malo?
—Sí, pasa algo muy malo.
—Pero ______ dinos, no solo te quedes ahí parada.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Asesino (Taehyung Y Tu)
FanfictionEres eso por lo que mataría a cualquiera que te lastime, por ti haría cualquier cosa que me pidieras así eso significara mi propia muerte. -Tal vez... nuca debí conocerte -Sí, tienes razón y nunca debí enamorarme de ti Este amor tan enfermizo es lo...