Vitacura pt.2

53 6 19
                                    

POV Sunoo:

– ¿Y yo te parezco atractivo?

¿Cuándo yo me iba a imaginar que un flaite guapísimo iba a estar casi acorralándome en mi cocina preguntándome si lo encontraba atractivo? Una situación súper random, pero que me encanta. I love it, no me quejo para nada.

¿Cómo dirían los de su clase? Que está entero rico, algo así vi una vez en un TikTok.

Debería responderle pero es que se ve tan mino con esos ojos entre cerraditos y sus lunares, dios. Yo pensaba que todos los flaites eran como gnomos, con el pelo cortado como futbolistas y con cara de inmigrante.

Pero Sunghoon es tan guapo, sólo hay que subirle un poquito los pantalones, sacarle el jockie y boom, un modelo.

¿Qué debería decirle? Si le digo que lo encuentro atractivo sería como abrirle las piernas y obvi yo no lo haría... Al menos no tan pronto.

Le voy a responder coqueto, tipo preguntarle "¿por qué?" Ay sí, súper como tirando la onda, amé.

Justo cuando iba a responderle mi celular empieza a sonar. Chucha, yo de tonto lo puse en sonido por si mi papá me llamaba, pero me arrepiento ahora.

– Conteste, princesa. – Me dice medio burlón, alejándose de mi mientras se guardaba las manos en los bolsillos de los pantalones.

Hasta haciendo eso se veía atractivo, uy, me carga.

Le di una sonrisita de disculpa y vi mi celular, era Heeseung que me estaba llamando. Ush, a la hora que se le ocurre llamarme.

Aún así contesté.

– Aló, Hee. – Subí un poquito mi voz por si no me escuchaba por la música de fondo.

– Sunny, feliz cumpleaños, chiquito. – Sonreí por el cursi apodo que usaba desde básica conmigo. – Perdón por no decirte antes, estuve haciendo snowboard y tú sabes que la señal es horrible. Ojalá haber estado allá contigo, cuando vuelva salgamos a alguna parte y yo te invito.

– Aw, muchísimas gracias, Hee. No te preocupes, y gracias de nuevo. – Le doy un leve vistazo a Sunghoon a mi lado, que estaba mirándome con una cara súper atractiva.

¿Ya dije que era atractivo? Por si no quedo claro.

– Te quiero muchísimo, Sunny, espero lo hayas pasado regio en tu día. Apenas te corte te subo una historia a instagram antes de que sean las doce.

– Aww yo también te quiero, Hee, gracias. Ya, te dejo, que sigo en la junta y estoy con un amigo. – Vi como Sunghoon arqueaba una de sus gruesas cejas. Dios, este hombre no podía ser más irresistible.  – Chau, nos vemos.

Escuché como se despedía, por lo que corté la llamada y ahora sí deje mi celular en silencio antes de guardarlo, mejor prevenir que lamentar dijo la Rosa.

– ¿Soy tu amigo? – Volvió a acercarse peligrosamente. Su perfume olía rico, después le tengo que preguntar qué marca usaba.

¿Preguntó si es mi amigo? Bueno, es verdad que nos conocemos hace muy poco, quizás es muy pronto para decirle amigo, aunque también es muy pronto invitarlo a mi casa. Pero bueno, detalles.

– ¿Por qué? ¿No quieres ser mi amigo? – Hice un puchero chiquito, saqué mi mejor escudo por si cometí algún error y me hice el tierno.

Nunca falla.

– Hmm la verdad, la verdad, princesa. – Siento sus manos en mi cintura. Dios, no soy tu mejor guerrero. – Quizás no quiera ser tu amigo.

¿Es con doble sentido? Siento que sí es con doble sentido. Tengo la cabeza un poco inclinada hacía arriba y es que este hombre es tan alto, si lo beso tendría que ponerme de puntitas.

El Metro. - Sunsun AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora