– ¡No po', Wonie! Ese polerón acuérdate que lo usé para salir con el Dani y todo salió mal, me da mala suerte.
Jungwon estaba acompañando a Sunoo en su habitación a elegir un atuendo para su salida junto a Sunghoon. El viernes finalmente había llegado y su "primera cita oficial" (palabras de Jungwon) se realizaría dentro de poco, por lo que debía verse más que bien.
– ¿Entonces me lo das? Es súper choro.
– Buenop, a ti las cosas de Miu Miu siempre te quedan súper lindas.
Regaló ese caro polerón como si nada a su amigo, quien feliz lo dobló a su lado para no olvidarlo después.
– ¿Y? ¿Qué opinas? – Sale del walking clóset con un polerón celeste de cierre y encima una chaqueta blanca puff sin mangas.
– Te ves súper lindo, ¿pero no es como muy casual? Tipo, demasiado casual, como para estar en la casa, ¿cachai? – Sunoo se queda pensando las palabras de su amigo mientras se miraba al espejo.
– Tienes razón, necesito algo casual, pero que se note que voy a salir a algún lado. – Volvió dentro del clóset a buscar más alternativas.
– ¿El color de hoy es celeste? – Pregunta Won, viendo algunas ideas en pinterest para formar un outfit.
– Sí, el horóscopo me lo dijo.
– Hablando de horóscopo, hace una semana me dijo que una nueva persona iba a entrar a mi vida, y adivina. – Jungwon habla con cierta emoción.
– Es Jay. – Dijo totalmente seguro de sus palabras Sunoo.
– ¡Sí! O sea, desde tu cumpleaños hemos estado hablando todos los días, aunque se tarda harto en responder... – Lo último lo dice un poco desganado.
– Recuerda que él trabaja, Wonie, claro que no va a tener todo el tiempo para responder.
– Bueno, como sea. Mañana le pediré a mi papito si podemos ir al restaurante a almorzar, es su lugar favorito así que obviamente dirá que sí, en un momento pediré ir al baño y me lo voy a encontrar "accidentalmente" para así poder conversar un poco con él en persona.
– A ti se te ocurren las mejores ideas always.
– Lo sé, pero ahora mismo con ideas de outfits estoy pobre, no hay ninguno lo suficientemente bonito en pinterest.
– ¿Y qué te parece esto? – Vuelve a salir del clóset, mostrando su nuevo atuendo que se trataba de unos jeans levi's simples junto con unas zapatillas blancas con celestes bastante lindas que combinaban con la camisa a cuadros del mismo color que llevaba encima de una polera blanca.
– Te ves súper lindo, ¿pero no te dará frío? Hoy van a hacer 17 grados. – Jungwon frunció el ceño ligeramente preocupado, yéndose a la aplicación del clima para ver si es que algo pudo haber cambiado para su conveniencia.
Tristemente, apenas subió un grado.
– Al menos habrá sol. – Dijo con un poco de esperanza el pelinegro.
– Podría ponerme una chaqueta encima más abrigada. – Pensó en voz alta Sunoo mientras se miraba al espejo.
– ¡La chaqueta esa que te regaló Heeseung en navidad, Sun! – Recuerda con una amplia sonrisa Jungwon, bastante orgulloso de sí mismo de recordar aquella bonita prenda que combinaba con todo.
– ¿La negra o la blanca?
– La blanca obviamente, combinará perfecto. – Jungwon se levanta de la cama y se adentra al clóset para buscar la nombrada chaqueta, encontrándola en unos pocos segundos.
ESTÁS LEYENDO
El Metro. - Sunsun AU
FanfictionModismos chilenos, historia ambientada en Santiago de Chile. Sunoo es el tipico niño pituco y Sunghoon tiene toda la pinta de flaite. ¿Cómo llegó el rubiecito de Sunoo al metro Los Leones? ¿Y por qué pensó que Sunghoon le quería robar el celular? M...