II

2 1 0
                                    

Mi alarma suena como todos los días, cuando tomo el celular para apagarla observo un mensaje.

Jr💌
-Buenos dias princesita, que tengas un hermoso día tan hermoso como tu, cuidate besos.

Lo leo y siento mariposas. Meneo la cabeza para sacar esas ideas de mi mente y para distraerme decido dibujar un rato pero no me funciona.

¿Y si no es él en realidad? ¿Esta mal conocer gente de esta manera? ¿Debería dejar de hablar con él? ¿Y si me equivoco sobrepensando tanto?

Cuando bajo a la cocina mi madre no esta supongo que se fue al super.
Mientras empiezo a cocinar la palabra papá aparece en mi mente.

Mi padre hace cinco años decidió irse a cumplir el sueño americano más nunca supimos de él, no sabemos si si lo logró, si está allá bien o si de plano no lo logró desde entonces mi madre y yo estamos solas. Mi madre se que en su corazón desea que él este bien aun que no esté con nosotras por que su amor por él es así de grande.

Todo a sido tan difícil para ella.

Estaba tan ida que casi quemo mi comida, así que decido enfocarme en lo que estoy haciendo. Cuando me siento a comer decido responderle a Giovanni.

Jr💌
-Buenos días Gio, igual que tengas un lindo día, espero más tarde podamos hablar más.

-¿Cómo has amanecido preciosa? ¿Ya almorzaste?

-Muy bien, gracias y si justo lo estoy haciendo. ¿Como te va en las clases?

- Que bueno, en este momento voy a un examen asi que deseame suerte.

-Suerte guapo, espero todo salga bien.

Con ese mensaje terminó la conversación ya que se me hace tarde para ir a la prepa.

Pongo un poco de música a un volumen sensato ya que los vecinos se molestan si le subo mucho, mientras me ducho escucho que me llega un mensaje ya que suena la notificación, pero esta por hacerse tarde para irme, así que lo ignoro.


Al salir de casa veo al pelinegro listo esperándome fuera de su casa que está en la acera de enfrente.

 -Buenas tardes bonita -saluda y me da un beso en la mejilla.

-No empiezes tan temprano de empalagoso -alego sonrojada para despues empujarlo y devolverle el beso en la mejilla.

Caminamos hacia la preparatoria que nos queda a unas cuadras de nuestras casas.

-¿Te puedo pedir algo? -pregunta rompiendo el silencio.

-Si, dime- le respondo con un tono curiosidad.

-¿Me regalarias un beso? .-Se detiene delante de mi.

-¿Estas loco? -cuestionó algo confundida.

-Bueno, en ese caso perdon. -Me toma de las mejillas para plantar un beso en mis labios.

-No lo vuelvas a hacer -regaño despues de empujarlo-, desde aqui me voy sola, adios -me alejo.

-¡Edith espera! -grita cuando me alejo.

Escucho que grita mi nombre un par de veces.

No debió hacer esto. Tania no puede enterarse de esto o de lo contrario me odiaria ya que siempre eh negado sentir algo por él.

Sigo mi camino y él no me a alcanzado.

-¿Edith estas bien? .-Mi mejor amiga me toma del hombro.

-Perdon no te vi, ni te escuche.

-Te vengo gritando desde hace una cuadra, si que te tiene embobada tu chico. -Se rie.

-Si esque no me lo saco de la mente -miento, ella no debe de saber lo que paso-, entremos ya quiero sentarme -comento nerviosa.

Entramos y suena el timbre no tarda mucho en llegar el maestro de matematicas.

Trato de concentrarme en las clases, pero no puedo. Cuando es hora del descanso espero que Josafat venga buscarme pero no sucede asi que voy yo a su salón y no está.

-Adolfo -llamo a un compañero.

-¿Qué pasa linda? -Se acerca a mi.

-¿No vino Josafat? -interrogo.

-No, crei que sabias que se salto las clases -susurra.

-No, no lo sabia, pero gracias Adolfo -Doy media vuelta y saco mi celular.

Marco su número un par de veces pero no responde. Prometió no volver a hacer este tipo de cosas.

Cuando empezó el segundo año de secundaria Josafat cambio mucho, se empezó a juntar con gente que no le convenía, faltaba a clases, se metia en peleas, empezo a usar drogas y estaba por meterse en malos pasos pero yo no lo deje, al contrario ahí estuve con él, me metí en problemas por él y fue cuando reaccionó.

Fue la etapa mas fea de nuestra amistad y muchas veces pense en dejarlo que hiciera lo que se le pegara la gana, pero no podía se lo debía, le debía ese apoyo que en alguna ocasión el me dio, no podía darme por vencida con él. Lo ayude en todo si no fuera por mi no hubiera ni terminado la secundaria.

Solo espero que ahorita no vuelva a esas cosas por que ahora no podría estar detrás de él como en ese tiempo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les este gustando este intento de libro😅 no son profesional pero se hace lo que se puede y espero que al menos entretenga un poco😋

No olviden votar y dejar algún comentario para saber que opinan de mi capitulo💌

Pd: si gustas que haga algun edit y promocionar tu libro, sigueme en el primer Instagram😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pd: si gustas que haga algun edit y promocionar tu libro, sigueme en el primer Instagram😉

Efecto Domino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora