Tania entra al salón, trato de seguirla pero el pelinegro no me lo permite y tampoco es como que yo ponga resistencia, me siento tan tranquila y segura en sus brazos.
Mi celular suena con el sonido especial que he puesto cada que recibo un mensaje de Jr por lo que suelto a Josafat.
Observó el mensaje.
Jr💌
-Que tengas un excelente día, suerte en tus clases preciosa.
Apago la pantalla cuando veo de reojo que Josafat lee el mensaje y frunce el ceño.
-Creo tienes cosas mas importantes que yo -comenta molesto.
-Si, así como tu -replicó viendo a Nancy acercarse-, luego hablamos.
Entro a mi primera clase y mi un dolor de cabeza intenso no me deja concentrarme.
-Profe me daría un pase para enfermeria -pido y me lo da.
Camino a la enfermería paso por él salón de Josafat y al verme veo como se acerca a su maestra.
-Espera bonita, ¿Te sientes bien? Estas algo pálida -dice al verme.
-De echo voy a la enfermería, la verdad no me siento nada bien.
-¿Quieres que llame a tu mamá? -ofrece pero niego.
-No quiero preocuparla, me desvele mucho, no comí bien antes de salir de casa y olvide mis vitaminas, supongo que es eso.
Me ayuda a llegar a la enfermería.
-Me mandaron a casa, me ire caminando, mamá debe de estar en el trabajo y no quiero que se de cuenta de esto -le explico al pelinegro que aun me espera.
-Si quieres le hablo a mi madre para que ella te lleve a tu casa no me da confianza que te vayas sola en este estado -ofrece y asiento.
Acepto solo por que si me siento débil para caminar a casa y por que se que su mamá no trabaja a esta hora.
-Dice que no tarda en venir -anuncia el pelinegro.
-Gracias.
-Bonita...
-No, después hablamos -interrumpo antes de ir tras mi mejor amiga.
-¡Tania! -grito mientras camino tras de ella.
-Mande -responde con un tono de molestia.
-No es lo que piensas, te lo juro yo seria incapaz de hacerte algo asi, eres mi mejor amiga -explico.
-No te preocupes es culpa mia por pensar que él se fijaria en mi, él solo tiene ojos para ti y todo el mundo lo sabe, solo yo de tonta haciendome iluciones cuando no hay razones para que yo piense esto.
-Josafat a mi no me interesa de ese modo y te lo he repetido hasta el cansancio, lo que viste solo fue un abrazo -insisto.
-Parecía algo más que eso Edith, solo dime que si te gusta y no hay problema, solo quiero que me digas la verdad no me voy a molestar, solo pido saber la verdad desde antes.
-Él y Nancy son novio -confieso dejándola impactada.
-Ya valio, él nunca me hara caso definitivamente -dice cabizbaja.
-Tania eres una chica espectacular y no necesita mendigar amor, eres hermosa y carismática, se que pronto llegara ese amor que tanto quieres.
-Bonita, ya llego mi madre -interrumpe.
- Me mandas las tareas por mensaje, por favor -pido dirijiendome a mi mejor amiga.
-Claro, cuidate. -Nos despedimos de beso en la mejilla.
Camino junto al pelinegro hasta llegar con su mamá.
-Mas tarde paso a verte -avisa Josafat antes de regresar camino a su salón.
-Muchas gracias por venir por mi, no quería molestarla pero tampoco queria irme sola -comento caminando al auto.
-Hija no es molestia, mi esposo y yo te queremos mucho y siempre que podamos te ayudaremos en todo -responde una vez dentro del auto.
-¿Como va con él? -cureoseo un poco.
-Aun es muy complicado comunicarnos con él, pero se que poco a poco la relación volver a a ser la de antes.
-Él la quiere mucho, solo que esta herido por todo lo que paso, para él es difícil aun está situación -trato de consolarla.
-Lo se, por eso siempre estaremos agradecidos contigo por todo lo que hiciste por él mi niña.
Cuando Josafat se metió en problemas su padrastro lo corrió de la casa y su madre no fue para meterse pensaron que hacían lo mejor pero eso solo lo empeoró todo ya que él se la pasaba en la calle con los amigos que tenía en ese tiempo, y para mi fue más difícil estar con él ya que casi no lo miraba, no sabía nada de de él durante días y más me preocupaba, llegamos al punto que yo dejaba de asistir a clases con tal de buscarlo.
Un amigo nunca se abandona.
Al llegar a casa me despido y vuelvo a agradecerle por traerme. Entro a la casa para ir directamente a tomar mis vitaminas y después me dejo caer en mi cama quedando dormida a los pocos minutos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Amistad o ya es algo más?
¿Que opinan?No olviden votar y comentar, ayuda mucho a seguir❤
ESTÁS LEYENDO
Efecto Domino.
Teen Fiction"Cada acción tiene su reacción, Edith" Era la sabia frase favorita de mi madre con la que podía darme mil y una lección de vida. Tantas veces que esa frase me hizo reflexionar sobre lo que hacía, pero cuando una esta enamorada o despechada solo pien...