La tercera vuelta que doy en mi cama sin poder dormir por seguir pensado en Josafat por más que trato de ignora todo este maldito drama me es imposible.
Flashback.
-Edith, perdoname todo a sido mi culpa -sollosa el pelinegro tomando mi mano.
-Estoy bien, el doctor a dicho que estoy sanando muy bien y pronto podre irme a casa -comento en un intento de consolarlo.
-Es que tu no debiste de estar ahí, no debiste de ir a buscarme.
-Josafat eres mi mejor amigo y no pensaba dejarte arruinar tu vida asi como así, tenemos que salir de la secundaria juntos y estudiar la preparatoria juntos, no podía dejar que mi mejor amigo se alejara de mi.
Fin del flashback.
Ese fue el día que nuestras vidas cambiaron, él cambio para bien y para mi mala suerte él empezó a sentir algo más por mí.
Se que Nancy lo hará volver a los malos pasos que llevaba.
Decido tomar mi celular y revisar mis mensajes pero no hay nada nuevo, solo el mensaje de Josafat y ninguno de Giovanni.
Observó la hora y ya pasan de las 10 de la noche así que mejor tratare de dormir, pero a los pocos minutos me llega una notificación y ruego que sea un mensaje de él.
Jr💌
-Hola princesita
-Creo que ya estas dormida:(-Hola, sigo despierta.
-Estabas ocupada??
-No, tengo muchas ganas de hablar contigo por que tu me alegras mi dia siempre.
-¿Por que lo dices, tuviste un mal dia?
-Problemas en la preparatoria no te preocupes, ¿Y como estuvo tu dia?
-De maravilla más ahorita que hablo contigo princesita.
-Eres tan lindo.
-Linda tu. ¿Te gustaría que hiciéramos Videollamada?
Apago la pantalla de mi celular y me quedo pensando un momento ¿Será buena idea? Es una excelente idea asi podre verlo y saber que no es un viejito pedófilo.
Me levanto de la cama para observarme al espejo pero veo mis ojos hinchados por llorar hace un rato, solo lavo mi cara y me arreglo un poco mi cabello.
Jr💌
-Creo que no te pareció buena idea mi propuesta, ¿cierto?- Para nada, si me gustaría.
Videollamada entrante de Jr💌.
Es hora, aquí me daré cuenta que en realidad estoy conociendo a la persona de la foto.
Acepto la llamada.
Lo veo y me quedo asombrada al verlo; sus ojos verdes, su piel cálida, su cabello rubio y la poca barba que adorna su mandíbula y mentón.
-Hola -saludo timidamente.
-¿Por que estas nerviosa princesita? -cuestiona dejando salir una hermosa sonrisa.
-Si eres tú -respondo algo sonrojada al verlo en la pantalla.
-¿Pensabas que era un viejito? -se burla.
-Exactamente eso pensé que eras -afirmo riendo.
-Pues ya vez que no, ahora ¿Ya estas convencida de conocernos en persona?
-Aún no, ¿Que tal si me quieres secuestrar? -bromeó.
-Cierto no confíes en extraños princesa. -Mueve un poco la cámara y alcanzó a ver su habitación.
- Que bonito póster de imagine dragons.
-Gracias, ¿Te gusta su música? -interroga y asiento con la cabeza-. ¿Y si ne muestras un dibujo? Quiero que me enseñes uno de los tantos dibujos que me dices siempre que estas haciendo -pide.
-Mira este lo acabo de terminar hace unas horas. -Pongo el dibujo enfrente al celular para que se aprecie bien.
-Tienes mucho talento -alaga.
-Muchas gracias.
Terminamos hablando de música, dibujos y otros hobbies que tenemos, nada más allá de eso, ya que insiste en que nos veamos en persona y ya estoy pensando en aceptar.
-Bueno Jr, ya tengo que colgar ya que casi llega mi madre del trabajo -miento.
Ya son las cinco de la mañana y tengo que dormir antes de ir a la preparatoria.
-Claro, duerme un poco, descansa y sueña lindo princesa -se despide.
-Igualmente descansa. -Corto la llamada.
Aun no me la creo. No puedo creer lo guapo que es, en verdad no pensé que estubiera hablando con él. Las maripositas en mi estómago vuelan con potencia.
Me acuesto en mi cama para alfin dormir un poco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No olviden votar y comentar, de verdad seria una buena motivación ❤
ESTÁS LEYENDO
Efecto Domino.
Teen Fiction"Cada acción tiene su reacción, Edith" Era la sabia frase favorita de mi madre con la que podía darme mil y una lección de vida. Tantas veces que esa frase me hizo reflexionar sobre lo que hacía, pero cuando una esta enamorada o despechada solo pien...