1. DIVORCIO Y PROBLEMAS.

622 26 0
                                    


_________ asintió a lo que decía Billie, aunque con algo de tristeza y nostalgia en su corazón, sabía que era lo mejor, su matrimonio no daba a más, Billie ya estaba conociendo a otra chica, eran jóvenes y no quería que se aferraran a una relación infeliz. La chica hizo ademán de quitarse el anillo pero Billie hizo un gesto de que se lo quedará.

—Quedate con el hasta mañana — hablo Billie, teniendo la sensación de que por alguna razón era mejor así. ________ asintió.

—Esta bien. Billie, te deseo lo mejor, no te lo voy a negar, esto ya era insoportable, contigo conociendo a esa otra chica y yo sin poder hacer mis propios planes por estar en una relación que no estaba funcionando, estoy feliz de que se acabe.

La contraria asintió sintiéndose algo culpable, sabía que había empezado con Lidia demasiado pronto, pero no había podido evitarlo, necesitaba un consuelo que la distrajera de su ahora apagada relación con ________. Por su lado, a ________ no le caía nada bien Lidia, no porque sea la nueva novia de Billie, si no porque había estado todos estos años tratando de meterse en su relación y hasta que no lo consiguió no se detuvo. Lidia era una mujer adinerada, atractiva y acostumbrada a obtener lo que quería: Lidia quería a Billie desde los catorce años, y cuando ________ se la quitó delante de sus narices, digamos que no le sentó exactamente bien.

A ________ le sorprendió que Billie le viniera con el cuento de que ahora estaba con Lidia, teniendo en cuenta que ella misma la había criticado llamándola "pesada" y "desesperada", pero en fin, la hipocresía. De todas formas le daba igual, sabía perfectamente que si Lidia se había quedado con Billie era por como estaba su relación y no porque Billie la hubiera cambiado por ella.

—Si no te importa, me voy con unas amigas y ya mañana nos vemos para firmar el divorcio— hablo la de cabello color chicle.

Billie asintió, viendo a ________ irse, sintió su corazón apretarse en su pecho pero negó con la cabeza y tomó su teléfono para llamar a Lidia.

"¿ya hablaste con la perra de ________?"

"Lidia no le digas así. Ya te dije que pase muchos años de mi vida con ella."

"Vale- vale, lo siento. No tengo culpa de que parezca una perra. Literal, ¿teñirse el cabello a rosado? Ridícula."

"Lidia te voy a colgar."

"No, no, - vale. Ya paro. Vas a venir a cenar?"

"Si te comportas quizás."

A Billie le encantaba el cabello de ________. Cuando se lo tiño, recuerda llenarle la cara con besos y decirle lo bonito que le quedaba.

"Por favor. Prepararé la cena. No te enfades conmigo por ________. Ya tenemos suficiente de ella."

"Iré... nos vemos."

"Te quiero."

"Te quiero."

Billie colgó.

─˚ღ゚─

_________ no pensaba sufrir más por su matrimonio fallido, Billie obviamente no lo estaba haciendo, así que estaba con sus amigas, festejando.

DESDE CERO (Billie Eilish y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora