Narra __________.Esto era lamentable.
Ahora resultaba que, justo cuando me iba a divorciar Billie tiene un accidente, ¿y en vez de cuidarla su novia la tengo que cuidar yo?, que bien vamos.
Quería irme y no volver, tenía mis planes: un piso con mis amigas, beber, festejar y quejarnos de lo mal que nos iba a todas en el amor.
¿Y ahora qué?, todo eso a la basura, por una "vida matrimonial" en la que no debería estar: Porque ninguna quería estarlo.
Genial.
—Mira, __— dijo Billie, estaba al lado mía, yo conducía y ella estaba jugando con un cubo de rubik, al parecer lo había conseguido.
Asentí y volví mi mirada al frente. Ella inclinó la cabeza, parecía triste de que yo no hubiera dicho nada o reaccionado.
Dibujo en la ventana un corazón. —___— ella me llamó de nuevo.
—Estoy conduciendo.
Ella se encogió en su propio sitio, haciendo un puchero y moviendo los pies hacia delante y hacia atrás. —__________.
—¿Qué?— dije cansada.
—___.
—¿que quieres?
—...Abrazo.
—No puedo abrazarte, estoy conduciendo— volví a repetir.
—¿No abrazo?
—No.
─˚ღ゚─
No sabía que hacer con mi vida cuando llegué a casa, con Billie siguiéndome con esa sonrisa como si todo fuera increíblemente maravilloso mientras yo me cuestionaba si iba a poder con la situación o me iba a ir corriendo.
—_________. Casa — ella dijo como si me estuviera guiando, me tomo de la mano y antes de que pudiera reaccionar jalo de mí, cuando entramos, ella abrió los brazos— casa.
—Vivi aquí por años, Billie. Sé cuál es mi casa — rode los ojos y la empuje suavemente, subiendo las escaleras a mi habitación. Ella me siguió.
—________, _________.
La mire, ella de nuevo estaba sonriendo.
—Abrazo— extendió los brazos y me abrazo.
Suspiré, empujándola levemente.
—No me abraces.
Ella hizo otro puchero, siguiéndome. Me encerré en mi habitación y ella me abrió la puerta.
—¡Déjame en paz!
Ella se tapo los oídos, parecía angustiada como si mi grito le hubiera causado dolor físico.
—Esta bien...— me acerque y tomé sus manos, apartándolas de sus oídos— tranquila, soy yo.
Ella asintió y de nuevo, me envolvió en un abrazo. Suspiré, teniendo que aceptarlo.
—Ahora vuelve a tu cuarto, quiero descansar— dije apartándola con suavidad. Ella sonrió y se dejó caer en la cama.
—Mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
DESDE CERO (Billie Eilish y tú).
Fanfiction__________ y Billie están decididas a divorciarse, cansadas de la vida matrimonial, las dos acuerdan que es lo mejor. Sin embargo, el accidente de Billie complicará las cosas. ─˚ღ゚─