17 años atrás.
__________ odiaba la arena.
Sabía que era raro, pero a sus ocho años, despreciaba que su madre la llevara a la playa.
—_________, no puedes quedarte todo el día en la toalla. Ve y date un baño, anda — hablo su madre, bajándose las gafas negras que estaba usando.
—Voy—___________ suspiro, no muy feliz con el hecho de que estaba en la playa, pisando la arena caliente.
Llegó al mar, y sintió su cuerpo congelarse a medida que entraba, tiritando de frío.
Pero entonces alguien se tiró de chapuzón justo a su lado, ____________ se tapo la cara, las gotas de agua cayendo en su cara y cabello y haciéndole hacer una mueca.
—Oh, hola, soy Asha — se encontró de frente a una energética niña, más alta que ella, piel oscura y su pelo peinado en trenzas hacia atrás.
__________ hizo una mueca, enfadada por haber sido salpicada. — soy __________— respondió seca.
Una niña de cabello castaño largo, con una animada sonrisa y un traje de baño amarillo se tiró de chapuzón al lado de Asha, salpicando no solo a su amiga si no también, de nuevo, a la ya molesta __________ quién estaba por irse.
—¡eh! ¿quién eres? Te ves genial — Halago Aída — me gusta tu traje de baño azul.
Se lo escogió su madre, pero ella asintió. — Gracias.
—Te vendría bien sonreír — Aída, llena de energía se recargo del hombro de __________ haciendo a la otra sentirse intimidada y extraña.
—Aida, déjala respirar, anda.
Aída se rió.
—¿juegas con nosotras? Trajimos una pelota.
—Ehh— ___________ intercambio la mirada entre las dos, ambas parecían tan emocionadas que no quiso negarse— vale.
—¡Yupii, nueva amiga! — Asha dijo, abrazándola por un lado mientras Aída por el otro.
Las dos amigas se reían, mientras ___________ se mantenía rígida y nerviosa.
Sin embargo ese fue el principio de una larga amistad...
•
En otro lado.
Billie.Billie estaba allí, en la playa.
Era un día caluroso, y ella estaba jugando con la arena, construyendo un pequeño castillo, cuando una niña rubia de ojos verdes le echó una mirada.—Mi castillo es más grande — hablo orgullosa, alzando la barbilla.
Billie sonrió. — Es increíble.
La chica alzo una ceja, viendo que Billie no intentaba competir con ella.
—Ehh, bueno, el tuyo no está tan mal.
Billie sonrió aún más. —¿como te llamas?
—Soy Lidia— se presentó la rubia— tengo nueve años. ¿tú?
—Tengo ocho.
—Soy mayor que tú— Hablo Lidia, intentando volver a convertir la conversación en una competición como si fuera a lo que estuviera acostumbrada.
—Si— asintió Billie desinteresada.
Lidia dejó su expresión de orgullo caer, está chica no había intentado competir con ella.
Le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
DESDE CERO (Billie Eilish y tú).
Fanfiction__________ y Billie están decididas a divorciarse, cansadas de la vida matrimonial, las dos acuerdan que es lo mejor. Sin embargo, el accidente de Billie complicará las cosas. ─˚ღ゚─