💍 EXTRA: EL DIA DE LA BODA (PASADO).

254 17 0
                                    


PASADO.
El día en que Billie y __________ se casaron, antes de la historia.

___________ estaba temblando.
Iba a casarse, no era mentira, no era un sueño, estaba a punto de casarse, y con Billie.

Ella miró a su madre, llevaba un vestido rojo que combinaba a la perfección con su cabello negro ahora ondulado, leve maquillaje, que añadía más elegancia al look de la mujer.

—Alice —___________ miró su vestido blanco de nuevo, escote con rosas de bordado, falda de vuelo, tan grande que debía arrastrar la tela, y unas sandalias blancas con dibujo de una estrella plateada en el medio—, mamá, estoy tan nerviosa y feliz y emocionada... Y joder, voy a casarme con Billie. Mi Bill. Ya quiero verla, que nervios.

Alice se rió. — felicidades, cariño. Os deseo lo mejor en vuestra relación.

__________ envolvió a su madre en un abrazo y ambas salieron de la habitación después.

─˚ღ゚─

Narra _________.

Preciosa.

Billie estaba preciosa en su traje, estaba preciosa todos los días pero hoy aún más.

Mientras me iba acercando —mi madre me llevaba al altar—: sentía mi corazón latir rápido, me sudaban las manos y casi estaba llorando, Billie de hecho ya estaba llorando.

Cuando nos tomamos las manos y miramos a los ojos, pude sentir su amor, la calidez de nuestro toque.

—__________, tienes las manos frías— ella susurro, riéndose un poco— te amo, bebé, estas preciosa.

Contesté en voz baja, también riendo— Te amo, Bill... vamos a casarnos, mi amor— acaricie su mejilla, joder, era preciosa, su piel suave.

Me encanta, la amo, estoy enamorada.

Lo sé, cada día de mi vida me lo repito.

Pero hoy me siento aún mejor diciéndolo, puedo sentir adrenalina de tan solo decirlo en mi cabeza.

Me enamore, me enamore de Billie.

Me había olvidado por completo de la gente a nuestro alrededor, mire por un momento a las personas allí, secándose lágrimas o sonriendo mucho.

Asha abrazaba a Aída con lágrimas en los ojos mientras Aída se reía de ella, me burle de la imagen.

Yuna estaba sonriendo ampliamente, no llevaba sus típicas gafas si no un traje amarillo. Sonreí aún más cuando me acordé de cómo dijo que vestiría amarillo porque era mi color y el color favorito de Billie, en honor a nosotras.

Mire de nuevo a Billie, ella se seco otra lágrima que cayó de sus ojos y me dio un corto beso.

Nos amamos.

La ceremonia comenzó.

Cuando tire el ramo de rosas, que eran tulipanes blancos, le cayó a Aída.

—¡que yo no me quiero casar!— grito la chica y nos reímos.

─˚ღ゚─

Narrador omnisciente.

Se abrió la puerta de la habitación del hotel, vi como decoraron la cama con pétalos que formaban un corazón. Mire a Billie, nos soltamos la mano y ella rodeo sus manos en mi cintura, mientras que yo en sus hombros.

— Preciosa. Te ves preciosa.

___________ dio una sonrisa — Te amo, te amo, te amo— murmuró dándole varios besos.

—Te amo, linda— otro beso— ___________, eres preciosa.

Ambas volvieron a los besos cortos, Billie empujó suavemente a ___________ a la cama. — Déjame quitarte ese vestido y hacerte mía, preciosa.

—¿Y si yo te hago mia, uh?

—¿oh me quieres hacer tuya?

—Ya lo eres.

—Cierto, lo soy. Completamente tuya, mi amor. Y tú eres mía.

💍💍💍

DESDE CERO (Billie Eilish y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora