__________ suspiro, teniendo que encontrarse cara a cara con Lidia, quién colgó el teléfono y se dirigió a ella y sus amigas. Asha, Aída y Yuna se adelantaron y dieron un paso hacia delante, dejando claro que estaban allí para defender a __________, lo que hizo a la chica sonreír.
—Veo que están aquí tus perras para defenderte.
Todas dieron un grito.
—¿como te atreves?— Asha—te voy a arrancar ese pelo tuyo.
—¡Con mis amigas no!-grito Aída.
—___, apártate—se preparó Yuna— le vamos a meter una.
—Chicas, calma—_________ se hizo pasó y miro fijamente a Lidia, era un poco más alta que ella, lo que hizo a Lidia dar un paso atrás- no vuelvas a insultar a mis amigas o tendrás problemas. Escucha, estamos en un hospital, necesitamos llevarnos bien, chicas, no quiero dramas en este momento, ¿Vale?- miró a sus amigas quienes asintieron y luego le tendió la mano a Lidia.
La rubia gruñó y accedió, _________ le dio un apretón de manos para "firmar" la paz. Y entró al hospital con sus amigas detrás.
—Has estado muy bien, ___— ánimo Yuna.
—No sé cómo Billie aguanta a esa perra, en serio, es ridícula—se quejo Asha.
—Tranquilas, nenas, estamos aquí para apoyar a ___, no para alterarla— Aída trató de calmar.
—Dice la que estaba super dispuesta a pegarse—se burló Asha y Aída le pegó un codazo.
Llegaron a la sala donde estaban los padres y el hermano de Billie, apenas intercambiaron unas palabras, todos sabían la situación y fue aún más incómodo cuando entró Lidia a la misma sala. Al parecer aún no podía recibir visitas.
La mujer y la novia estaban paradas una en cada esquina y _________ quería reírse de la mala suerte que tenía.
─˚ღ゚─
Eran las nueve de la noche, las amigas de _________ y ella se encontraban todavía en el hospital.
—___, no nos vamos a ir, estamos contigo— habían ido a la cafetería de la planta baja del hospital, Yuna se frotó los ojos- al menos yo me quedo contigo.
_________ se rió. —eres muy dulce, Yuna, todas lo son, gracias por quedarse conmigo pero en serio: soy yo la que tiene que lidiar con esto.
—Y una mierda— sonrió Asha— somos tus hermanas.
Aída se hizo un moño. —Tías, lo siento pero yo me tengo que ir, estoy súper mareada y me siento mal.
_________ asintió. —Cariño siéntete libre de irte y por favor nos avisas cómo te vas encontrando.
La castaña asintió y fue abrazando a todas.
—¿Tienes dinero para un taxi?- preguntó Asha.
—Si, no te preocupes— le resto importancia y se fue.
—¿estará bien?—pregunto Yuna.
—Tal vez necesita descansar— hablo __________, para luego bostezar.
—___, nos quedamos aquí nosotras - hablo Yuna—tú descansa, a sido un largo día para ti.
—De eso nada, chica, hay prensa afuera y prefiero morir aquí que salir— exagero.
ESTÁS LEYENDO
DESDE CERO (Billie Eilish y tú).
Fanfiction__________ y Billie están decididas a divorciarse, cansadas de la vida matrimonial, las dos acuerdan que es lo mejor. Sin embargo, el accidente de Billie complicará las cosas. ─˚ღ゚─