EPÍLOGO.

338 19 0
                                    

💛 || Billie y __________:

Billie y __________ decidieron tener un bebé, estuvieron pensando cómo querían tenerlo, y al final, decidieron hacerlo con la fecundación in vitro.
Billie no queria ser ella quien se quedará embarazada, pero __________ se negó por completo a ser ella: Quería un bebé con los rasgos de Billie.
Así que la otra cedió y al final Billie se quedó embarazada, cuando nació, llamaron a la bebé Riley.
Ya que era una niña.
Logan y ella se criaron juntos, siendo los mejores amigos.

🤎 || Aída.

Aída dejó su anterior trabajo en una tienda de cosméticos y dedicó su vida a cuidar a Logan.
Conoció a Kein en el gimnasio, un hombre más mayor que ella, se casaron un año después.

💜 || Asha.

Asha tuvo una relación con una chica, descubriendo que era bisexual, pero acabo meses después debido a diferencias con respecto a lo que ambas querían en su relación.
Se mantiene soltera y entera, disfrutando de la vida.

🧡 || Yuna.

Yuna se fue de viaje por primera vez, se independizó cuando volvió, viviendo en su propia casa.
Poco después conoció a Henry, un chico de su edad, ambos siguen actualmente saliendo.

💚 || Lidia y Johan.

Lidia encontró motivación en la pintura, además poco a poco se fue volviendo a integrar al grupo y cada vez se llevaba mejor con las chicas.
Como una forma de volver a pedir perdón por todo lo que hizo, les pinto un cuadro a Billie y a ___________ de ellas dos juntas.
Ahora es una artista conocida y sus cuadros están en las galerías de arte.
Johan, por otro lado, decidió que quería ser músico y tiene ahora una banda, su nombre como artista se hace cada vez más reconocido.

DESDE CERO (Billie Eilish y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora