Parte 10

156 15 3
                                    

Jimin se encontraba revolcándose en su cama y quejándose en llamada desesperandamente con su mejor amigo sobre lo sucedido en aquel baño.

Aún seguía sin asimilarlo, fue culpa de sus hormonas.

— Ay Jimeno, ya cogetelo, deja de negar que no quieres, es obvio que sí—Jimin volteo los ojos, eso jamás pasaría, y él no quería eso ¿cierto?

— ¡TAE!

— Es que eres una maldita gata en celo, Jimin—Soltó una fuerte carcajada, haciéndole a el rubio torcer los ojos con fastidio.

— Taehyung por favor ¡eres tú la maldita gata en celo, solo piensas en sexo! No me ayudas, ¡Y es que no lo entiendes! No sé qué mierda me pasó, yo solo entré a ese baño para....

Recuerdos pasaron por su mente como la velocidad de la luz, claro.. había entrado a ese baño por el simple hecho de haber sentido su sangre hervir por ver a una tipa tocar a Jungkook, increíble.

— ¿Para?—El castaño mantenía su teléfono pegado a su oreja, con una mueca en su rostro sentado en una silla cruzado de piernas mientras observaba sus uñas, sabía que su mejor amigo se moría por Jungkook, solamente que Jimin prefería hacerse el difícil.

— Para..—Suspiró, no tuvo de otra, odiaba mentirle a Taehyung— ¡Joder! Entré al baño porque me dio rabia haberlo visto con esa estúpida, ¡Debiste haberlo visto! con esa sonrisa de imbécil en su rostro y dejándose tocar por la otra imbécil, tal para cual—Volteo sus ojos con disgusto—

No recibió respuesta, tan solo obtuvo una fuerte carcajada por parte de su mejor amigo resonar por su celular, dejándolo casi sordo.

— Hijo de puta, casi me dejas sordo, Taehyung, deja de reírte, no veo lo gracioso...—Nada, el castaño seguía burlándose como un desquiciado—

— Ahh... ¡ADIÓS! Gracias por nada, puto Taehyung —Y la perra seguía y seguía burlándose—

El castaño sabía perfectamente que su mejor amigo había caído redondito en las manos de Jeon, la baba se le caía por él, pero Jimin era tan terco que incluso se daba la contraria con él mismo, iluso, pronto le diría a Jimin "Te lo dije" con una sonrisa burlona en su rostro, mientras, Taehyung prefería dejarlo en su nube.

____

El reloj marcaba las 3:29, faltaba tan solo un minuto para que fueran las 30, la hora en que llegarían Taemin y Jungkook.

Pero Jimin se olvidaba de la existencia de Taemin, estaba sumergido en sus pensamientos muriéndose de los nervios, ¿Debería de decir que no podía juntarse hoy? Mierda no, perderían el trabajo, igual, él tenía buenas notas ¿no? Una mala no le afectaría, ¿cierto?

Estaba dando vueltas por toda la casa, le tocaba verle la cara de Imbécil a Jungkook luego de lo ocurrido en el baño, Jimin mentiría si dijera que no se sintió en la gloria, mentiría si no dijera que jamás en su vida se había excitado tanto, mentiría si dijera que no quisiera volver a sentir esos labios junto a ese exquisito piercing estamparse contra su boca, mentiría si...

Un sonido lo sacó de sus pensamientos.

Mierda, estaban tocando el timbre y el reloj marcaban las 3:30.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kookmin. •Mi obsesión• (Historia pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora