Parte 6

149 13 0
                                    

Ya era el día de la fiesta, Sunoo había llegado a la casa de Jimin como lo había propuesto. Minutos después llegó Taehyung, los dos chicos arreglaron el cabello del Rubio, luego procedieron a hacerle un pequeño maquillaje sutil, resaltando sus gruesos labios, su pequeña nariz con un toque de iluminador en la punta de esta y sus ojos rasgados teniendo un toque de sombras cafés. Pero ahora se encontraban en escoger la ropa de este, y es que a ese pequeño rubio le encantaba vestirse con ropa 30 tallas más grandes que él, pero no sabía que sus amigos se lo impedirían.

-Mhm..creo que me pondré esta..._Dijo el rubio junto un tono de duda en su voz sentado en la orilla de la cama sacando la ropa de su clóset, mostraba una camisa blanca ancha._¡No! Mejor me pondré esta... Oh, miren, yo creo que esta está mucho mej-_Fue interrumpido por los dos chicos frente suyo gracias a sus bufidos mientras lo observaban con muecas en sus rostros._ ¿Qué pasó? ¿No les gustó est-

-Jimin._Habló Sunoo mientras agarraba a su maleta llena de ropa, tal cual como se lo había asegurado._No vas a usar ese tipo de ropa que siempre utilizas, hoy te pondrás algo diferente.

-¡¿QU-_Ahora fue interrumpido por el castaño.

-Jimeno, es una fiesta, deberías de probar el utilizar una ropa diferente a la que siempre usas..

-¿Están locos? No iré a ninguna parte si no usaré el tipo de ropa que quiero._Frunció el ceño.

-¿Entonces en realidad siempre tuviste ropa para ponerte? ¿Fue una excusa con tal de no ir?_Ante la pregunta de Sunoo, sintió su cuerpo tensarse, pero de inmediato el castaño soltó una carcajada y Sunoo se contenía de una, el pelirosa estaba tramando algo.

-Y-yo..

-Eres una Estúpida Jimin._Dijo el castaño en un tono burlón.

-¿Eskiusmi? ¿Perdón?_El rubio miro sobre el hombro al castaño quien lo insultó de repente.

-¡Jimin!_Exclamo Sunoo consiguiendo la atención del castaño y el rubio._por favor, te has de ver super bien con ropa justa. ¿Me hiciste traer toda mi ropa e incluso prendas que aún no he probado en esta maldita maleta que me pesa hasta el culo en vano?

-Sí._Respondió de inmediato para luego reír de forma escandalosa.

-Jimin..._Nombro el castaño.

-No, no pienso pon-

-Jimin, por favor._Rogó Sunoo haciendo ojos de cachorro.

-Es la única vez, ¿Sí?!_pidio el castaño.

-Ya dije qu-

-Te prometemos que luego te compraremos todos los libros que quieras._Interrumpió Tae, El rubio de inmediato tomo una expresión de asombro y pensativa. A Jimin le encantaba leer, amaba todo lo relacionado a la literatura.

-Es qu-_Ahora fue interrumpido por el pelirosa, Sunoo.

-Jimin._Los dos chicos frente suyo, el rubio y el castaño, lo miraban con atención y curiosidad, ya que el semblante de voz del pelirosa se adornó con un tono de firmeza y seriedad._¿Estás consciente que me mentiste, no?._El rubio de inmediato mostró en su rostro una expresión de asombro y vergüenza.

-Y-yo, yo lo siento..._Miro el suelo con sus mejillas un poco rojas ante la vergüenza, claro que no quería ir, prefería acostarse en su cómoda cama mientras comía leyendo uno de sus libros favoritos.

-Mmh, solo hay una forma de perdonarte, de verdad que no esperaba que me mintieras._El rubio subió su mirada dirigiéndola a el rostro del pelirosa dejando atrás su mirada hacia el piso._¿Lo sabes, no?_Asintió el rubio con su cabeza, sabía que había mentido.

Kookmin. •Mi obsesión• (Historia pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora