Ya era el regreso a la universidad, Jimin se despidió de sus padres antes de subirse al transporte que lo llevaría hasta la universidad, en el transcurso del camino estuvo perdido en sus pensamientos, ¿Habrán personas nuevas? ¿Otra vez tendrá que jalarse de las greñas con las profesoras? ¿O tendrá que pelearse con señoras cada que salía de la universidad? Estaba tan hundido en sus pensamientos que una voz lo sacó de su viaje astral.
- ¡JIMIN!_Grito Tae haciendo que Jimin quedara sordo.
- ¿QUÉ? Idiota, mis oídos murieron con tu grito, ¿Sabes que me puedes infartar un día de estos con los gritos que das?
- Pero es que estás como estúpido mirando la ventana, te estoy llamando hace siglos y solo te quedas mirando la bendita ventana, en la siguiente parada tenemos que bajarnos y tú sigues sin prestarme atención, ¿Sabes que le hieres los sentimientos a tu mejor amigo del mundo mundial, el mejor del universo?
- Es que ni siquiera me acordaba que estabas aquí. _Dijo entre risas el pelirubio
Tae lo único que hizo fue mirarlo con ojos asesinos, como si en ese mismo momento sería capaz de descuartizarlo ahí mismo pensando en partirlo en pedacitos y venderlo para así ganar dinero.
-Ay bueno ya, ignoremos lo que pasó, es que estaba pensando en cómo será este nuevo año._ Dijo Jimin al darse cuenta que Tae un poco más y lo mataba.
- ¿A que te refieres?
- Me refiero a las personas Tae, los profesores, todo. ¿Te falla, no?
-Eres un mocoso con una forma de vocalizar muy imprudente y grosera._Bufo_ como es posible Jimin que te pongas a pelear con abuelas, o una vez que te cayó un calzón de una señora en la cara, ella estaba lavando y la brisa se llevó el calzón a tu cara y tu solo te pusiste a decirle que sus calzones olían a mierda.
- Claro como tú eres un enfermo que le encanta oler calzones de abuelas. _Dijo el pelirubio mientras soltaba una carcajada, el castaño solo frunció el ceño para luego reírse.
Pasaron unos cuantos minutos mientras el pelicastaño y el pelirubio hablaban sobre este nuevo año en la universidad y burlándose sobre todo lo que hicieron en los años pasados.
- Ay mira, ya llegamos, vamos._ Dijo el castaño.
- Si no me dices no me doy cuenta. _ Hablo Jimin mientras rodaba los ojos.
Estaban perdidos sobre donde se encontraba su nuevo salón, duraron aproximadamente unos 10 minutos yendo a cada aula, hasta que luego de tanto tiempo por fin la encontraron.
- Fue por tu culpa, idiota, dijiste que era cerca de los baños y nos encontramos fue a dos profesores cogiendo como conejos. _Hablo el rubio agitado de tanto correr por buscar sus salones.
- Cállate imbécil, ya llegamos, cierra el hocico, Jimin, hay que actuar decentes.
Luego de lo dicho estaban por ingresar al salón que les correspondía, antes de entrar fue el rubio quien habló.
-Compermiso, disculpe la tardanza profesora, se nos hizo algo tarde.
-Es el primer día y llegan tarde._ Dijo la profesora mientras fruncía el ceño.
-Pue_ Jimin no tuvo tiempo para terminar lo que quiso decir hasta que su amigo habló.
-Una disculpa profesora, no volverá a pasar, gracias._ Dijo el castaño, sabía que Jimin sería capaz de ponerse a jalarse de las greñas con esa profesora. El pelirubio tan solo rodo los ojos cuando el castaño lo interrumpió, le parecía estúpido como hablo esa vieja, era el primer día y ya estaba regañando, definitivamente la agregaría a su top de profesores que le caen mal. (Tiene a todos los profesores)
ESTÁS LEYENDO
Kookmin. •Mi obsesión• (Historia pausada)
FanfictionJimin luego de tanto tiempo se reencuentra con un chico pasado de cuando él estaba en secundaria y se llevaban como gatos y perros, peleaban todo el día, Jimin era estudioso, todo lo contrario a Jungkook, Jungkook iba mal en sus notas y siempre repr...