Parte 5

195 16 2
                                    

Había pasado al rededor de unas dos semanas, en el transcurso de estas Park y Jeon se llevaban cada vez peor, a pesar de ese momento tan íntimo del rubio que pasaron la última vez en su casa ninguno de los dos se atrevió a hablar sobre aquel tema delicado, ignorándolo por completo como si nada hubiera pasado, pero lo que no sabía el pelinegro es que este era el primero en ver al rubio pasar un ataque junto a alguien a parte de su familia. El pelirubio siempre prefería guardarse esas cosas, nadie más que sus padres y su mejor amigo sabían acerca de esto. De igual forma prefirieron ignorarlo para desaprovechar alguna incomodidad de por medio, al día siguiente de esa vez entregaron su trabajo, claro que sacaron una excelente nota, se sintieron satisfechos de si mismos pero al parecer la felicidad de ambos no duró demasiado, en específico del rubio, todas estas semanas que han pasado no hay ni un solo minuto donde no dejaran de discutir por cualquier idiotez o cosas mínimas, como se encontraban en este preciso momento.

-¡UGH! Como castras. Eres un maldito fastidioso e insoportable, de verdad que no has cambiado en una mierda, pero no me sorprende de ti. No sabes cuánto te odio, te ODIO._El rubio frunció su ceño mientras todas sus miradas estaban encima suyos, pero estaban en su burbuja ignorando completamente a gente exterior, siquiera le dieron importancia.

-¿Qué yo castro?_Dio un suspiro pesado_Por favor Park, no estas para decirlo, tú eres mucho PEOR que yo, eres un caprichoso, ODIOSO, terc-

-¡JOVEN PARK Y JEON! ¡SE SALEN DE INMEDIATO DE MI CLASE!_Gritó el mayor, un hombre de cabello gris y de una edad apartemente de unos 53 años. Al escuchar lo dicho por este el menor lo miro con seriedad, el rubio nunca se guardaba nada, en esta situación tae no lo iba a interrumpir, claro que no lo desaprovecharía.

-Puff, usted, su clase y sus alumnos se pueden ir muy a la mierda profesor, me largo de aquí para dejar de verle su horrenda y espantosa cara._El rubio de inmediato se paró de su asiento con fuerza aún manteniendo una expresión seria, se dirigió a la puerta con firmeza y seguridad, sentía las miradas encima suyo escuchando murmullos, todos los expectantes de esto se quedaron boca abierta, incluso Jeon, quien lo miraba con sorpresa en sus ojos, sus cejas alzadas y las comisuras de sus labios separadas ante el asombro, era la primera vez que le respondía a algún profesor de tal manera y Jeon lo presenciaba, no podía creer que tal niño de secundaria tímido e introvertido que no se atrevía ni a dirigirle una mala mirada a algún profesor en este momento observaba cómo los insultaba sin miedo alguno. Mayormente era el castaño quien lo interrumpía, y es que a ese pequeño rubio le encantaba meterse en problemas.

El único que no se encontraba asombrado era Tae, aquel castaño quien se estiraba en su asiento mientras bostezaba sin siquiera dirigirle una mirada al rubio, realmente le daba igual, había presenciado esto tantas veces que no se le hacía nada nuevo, pero ni modo, ese era su mejor amigo, aún así lo quería, era lo único que pensaba el castaño mientras tiraba otro bostezo escuchando los gritos del profesor.

-Casito me tragas._Hablo Hoseok con un tono bajo y de burla, a lo que Sunoo solo soltó una pequeña risa porque aún estaban en un momento donde el ambiente estaba cada vez más denso.

El profesor quien de inmediato escuchó las palabras del rubio se puso a gritar como loco, pero el menor ni siquiera le dio importancia, prefirió ir de una buena vez a coordinación y le pusieran su maldita mala nota, no tenía más opción, mientras se alejaba escuchaba los gritos del profesor, una pequeña risa salió de sus labios mientras caminaba al escuchar como le gritaban al pelinegro. -Se lo merecía._Habló para si mismo en un tono bajo y con una sonrisa en su rostro.

-¿Y USTED, JOVEN JEON?! ¿SE VA A QUEDAR AHÍ CALENTANDO SU ASIENTO NADA MÁS? ¡SE SALE DE MI CLASE AHORA MISMO Y VA A COORDINACIÓN!!!! ¡LARGOOO!!!_Todos los demás tenían casi sus mandíbulas atravesar el piso, susurraron un pequeño "Uhh" nunca habían visto al profesor más amable enojarse tanto, era realmente algo jodidamente impactante. Mientras tanto Jeon solo se paró de su asiento sin ninguna expresión en su rostro, dirigiéndose hacia la salida de aquel puerta.

Kookmin. •Mi obsesión• (Historia pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora