Parte 9

244 16 3
                                    

—¿Por qué carajos la molesta a ella y no a mí?— Era lo único que pasaba en la mente del rubio, quien miraba aquel escena al lado suyo, había entrado una nueva estudiante, "Sana"

Si bien, desde que entró esa tal Sana en el lugar Jungkook comenzó a hablar con ella molestándole, se supone que debería sentir un alivio, ¿no? Pero entonces.. ¿Por qué mierda sentía tanta rabia?

El rubio solo miraba como le sonreía a esa estúpida con su sonrisa de idiota plasmada en su rostro, esa típica sonrisa "Burlona" pero no, esta vez el rubio no se sentía nervioso al ver esa sonrisa que no era dirigida a él, sentía ira al ver cómo le sonreía así a otra. Pero esto era algo que no aceptaría ni con él mismo, solo miraba hacia al frente intentando prestar atención a la clase, haciéndosele imposible por las risas que presentaban esa chica y él pelinegro a su lado.

— Joven Jungkook y Sana. Se salen de mi clase ¡Ahora!_El pelinegro y la chica rubia solo se miraron entre si para luego dirigirse a la salida.

Pero el menor solo los veía como si quisiera fusilarlos con la mirada. ¿Eran novios? ¿Por qué se sonreían tanto?

— "Que linda pareja patética, de igual forma algún día van a terminar" — Pensó el rubio.

— ¡Hola!_ una voz masculina lo sacó de sus pensamientos, dirigió su mirada hacia el contrario quien lo miraba.

— Oh, hola._Era un chico casi de la misma estatura del rubio, un poco más alto, cabello castaño y contextura delgada. "Es lindo" pensó Jimin.

— ¿Podría sentarme aquí?_Señalo el asiento de al lado, donde iba Jungkook.

— Oh, es qu-_ Fue interrumpido.

— No pasa nada si no quieres, solo.. me pareciste lindo y de un buen humor, aproveche que se fue tu compañero de al lado para acercarme a ti.

— Vaya... que.. directo._Soltó una carcajada provocando que el castaño frente suyo riera también._Pues.. está bien, siéntante.

El rubio y el castaño comenzaron a hablar como si se conocieran de toda la vida, uno que otro regaño por parte de los profesores ya que en todo momento se encontraban hablando.

Había llegado el momento del receso, Jimin le hizo seña a sus amigos que iba a pasar el rato con el chico castaño, a lo que ellos entendieron y se dirigieron a otro de los asientos mientras esperaban su comida, Jimin y el chico castaño hacían lo mismo.

— Y bien, aún no me has dicho tu nombre, chico misterioso._Hablo Jimin mientras sonreía.

— ¡Oh! ¡Es cierto! Lo olvide totalmente. Que poco educado de mi parte._Soltó una risa._ mi nombre es Taemin. ¿Y el tuyo? Realmente tú tampoco me lo has dicho, chico desconocido.

— ¡Ups! Es cierto, ¡Que poco educado de mi parte!_Dijo imitando el tono de voz que había hecho anteriormente el castaño, a lo que provocó una risa en ambos._ mi nombre es Jimin, Park Jimin, un gusto._ ambos chicos extendieron sus manos mientras sonreían.

Lo que no sabían es que había alguien quien no les quitaba el ojo de encima, sí, efectivamente. Jeon Jungkook, sus ojos estaban puestos solos en Jimin, su mirada era fija y penetrante junto esos ojos marrones oscuros. ¿Por qué a ese idiota si le sonreía y a él ni siquiera una maldita sonrisa? Su mandíbula estaba tensa, pasaba su lengua por su mejilla mientras sus brazos estaban cruzados apretando los puños en sus manos.

— Kook. Estás tenso, ¿Qué te sucede?_Hablo la pelirubia a su lado.

— Ah, nada. Solo estoy algo aburrido, Sana.

— Mhm, bien, yo podía quitarte eso._ se acercó peligrosamente al pelinegro mientras llevaba sus manos al pecho de este, acariciandolo.

Y ahora sí, efectivamente no era solo Jungkook quien quería explotar, ahora era Jimin, quien hace unos segundos estaba riéndose con Taemin pero no, tan solo vio esa escena en frente de sus ojos y le ocasionó ganas de vomitar. ¿Qué le pasaba?

Kookmin. •Mi obsesión• (Historia pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora