19 de Septiembre 5 am
Observador:
Ahí estaba ella, acostada en su cama durmiendo, su pelo castaño esparcido por toda la almohada mientras su pecho subía y bajaba. Su respiración se encontraba tranquila.
Me acerque a paso lento para no despertarla, al estar en frente de ella me arrodille para mirarla mejor, su aroma a cerezas se impregnaba por toda la habitación haciéndome inhalar ese delicioso aroma que tanto la caracteriza.
La primera vez que la vi, fue cuando se bajó del camión de mudanzas, yo iba saliendo de mi casa para hacer unas compras y la vi, en ese momento no podía mirar nada más que no fuera ella, su hermoso cabello castaño y sus ojos miel que irradiaban inocencia pero también había algo mas en esos hermosos ojos que no podía descifrar.
Lili era la mujer más perfecta que mis ojos vieron en toda mi vida, algo que me hizo reír fue el ver que era mucho más bajita que yo, me debe de llegar por debajo de los hombros, su pelo le caía hasta la cintura con unas hondas que pasaría horas y horas enrollando en mis dedos, Su piel la cual era muy blanca estaba salpicada de hermosos lunares por todo su rostro.
Todo en ella era perfecto, su cuerpo junto al mío encajaría perfectamente, su rostro angelical me la ponía dura, me imaginaba tantas escenas las cuales quería volverlas realidad, tenerla a mi completa merced, que se obsesione conmigo tanto como yo lo estoy por ella.
Ella es mía desde el momento uno en que la vi y no pienso dejarla ir, cualquier persona que intente arrebatármela va a terminar muerta.
Me gusta observarla afuera de la ventana, siempre a la misma hora, ella se asoma porque sabe que voy a estar ahí y cuando agarra su teléfono para llamar a la policía me voy.
La veo moverse y es ahí cuando se que me tengo que ir, todavía no voy a correr el riesgo de que sepa quién soy.
Pero pronto lo sabrá.
-Adiós Pequeña-Le di un beso en la frente y me levante para salir por la ventana de su habitación.
Seguí mi camino hacia mi casa la cual quedaba en frente a la suya, sonreí por inercia al imaginarla pronto conmigo, aunque seguro iba a ser complicado.
........
Esta es una pequeña parte de la novela, espero que les guste y aprovecho para decir que las frases y poemas que ponga no son mías, en algunas no encontré el/la autor/a y por eso no los puse.
Nos vemos en el siguiente Capitulo.
Muack<3
ESTÁS LEYENDO
My Observer
Teen FictionEl me observa... Siempre lo hace, llegue a este pueblo en busca de inspiración y tranquilidad. Sus ojos estan en todas partes, hasta cuando estoy por dormirme siento esa presencia extraña. Tampoco le puedo ver el rostro ya que usa capucha todo el ti...