Capitulo 5

260 18 8
                                    

24 de septiembre 3 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24 de septiembre 3 a.m.

Lili:

"El viento azotaba con fuerza mi rostro y helaba mis huesos, me sentía agotada. Mis pies descalzos ardían como nunca al pisar pequeñas ramas, mis rodillas sangraban por las caídas, necesitaba encontrar la manera de escaparme de él y volver a casa, hace varios minutos que estoy corriendo por el bosque y no sé cómo salir.

A lo lejos divise un árbol fácil de trepar, aún tenía tiempo él no estaba tan cerca, pero tampoco podía confiarme. Corrí hasta el árbol y subí mi pie a una de sus ramas, hice lo mismo con las demás hasta llegar casi al final, me puse en una posición que me permitiera ver todo lo que sucedía. Pasaban los minutos y no había señales de que estuviera cerca, tome mi teléfono y llame a la policía, por suerte acá había un poco de cobertura aunque no era muy buena.

-Hola, usted está hablando con el departamento de policías ¿Qué necesita?

-Por favor ayúdeme, no tengo mucho tiempo vengan por mí, estoy en el bosque él me quiere hacer daño

-No se preocupe ya mande dos patrullas para que vayan por usted, no corte la llamada ¿Cómo se llama?

-Mi nombre es Liliane, lleguen rápido por favor

-No te preocupes ya van a llegar a ayudarte

Escuche pasos crujiendo y al bajar la mirada lo vi a él, traía un hacha el cual arrastraba por todo el césped, la llamada comenzó a fallar y la voz de la oficial sonaba distorsionada, tuve que cortar para que no se escuchara ningún ruido o el podría verme.

-Liliii, sal de dónde quieras que estés, sabes que no fue mi intención golpearte pero es que tú tienes la culpa por no obedecer, hablemos y resolvamos nuestro problema no te escondas-su voz sonaba aterradora.

...

De un momento a otro ya no me encontraba en el árbol, mi cabeza dolía y sentía un dolor en el abdomen, al levantar mi remera encontré una herida profunda que no paraba de sangrar, había un charco enorme de sangre y el hacha que antes se encontraba en sus manos ahora estaba en las mías, mis ojos recorrieron el lugar encontrándome con su cuerpo inerte y pálido, no recordaba nada de lo que pasó y sentía un pitido molesto en el oído, comencé a oír a lo lejos la sirena de los policías mientras mi cabeza no paraba de dar vueltas, mis ojos se sentían cada vez más pesados hasta que todo se sumergió en oscuridad".

Me desperté de golpe sudando, es la primera vez en mucho tiempo que volvía a tenerlo, Levante mi camisa y ahí se encontraba aquella cicatriz.

Me levante de la cama para tomar unas pastillas para el insomnio, sabía que si no lo hacía no iba a poder dormir. Volví a recostarme y a los minutos comencé a sentir sueño.

My ObserverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora