𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 3

357 25 14
                                    

22 de septiembre 12:00 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


22 de septiembre 12:00 p.m.

Lili:

Carajo voy a llegar tarde y la maldita alarma no sonó.

<<O mejor dicho la ignoraste tonta>>

<<Molestando como siempre>>

Me levante rápido de la cama y me fui directo al baño, hice mis necesidades y al abrir la llave de la ducha no salió nada, lo intente 3 veces y seguía sin funcionar.

-Carajo

Que iba a hacer ahora, iba a llegar tarde y para colmo no tenía agua, no entiendo cómo pasó si anoche andaba bien.

Mi Teléfono sonó indicando que tenía una notificación, volví al cuarto y me fije en el mensaje.

"Buenas tardes señorita Lili, le venimos a avisar que tuvimos que cortar el agua de su casa para hacer unos arreglos, si necesita bañarse o algo sus vecinos están informados y la pueden ayudar".

-mierda, porque no me avisaron con anticipación, si sabía me iría a la casa de Sam

Iré a la casa de la Sra. Marta ella seguro me dejara bañarme. Agarre deprisa mis cosas y fui directo a la entrada, de camino me llegaron todos los recuerdos de lo que paso anoche.

-Dios no debí seguirle el beso-fui una estúpida, pero lo sería aún más si negara el hecho de que no me gustó.

Deje esos pensamientos para después y corrí hasta la casa de la Sra. Marta, toque el timbre y espere.

-Mm que raro, ella siempre está en su casa, al menos que se haya ido de compras

Probé una vez más pero volvió a pasar lo mismo, se ve que no había nadie y no sabía qué hacer. Mire el reloj y ya eran las 12:10.

Pensé en mi vecino del frente, pero él nunca abre, tendré que intentarlo, capaz tengo suerte y si esta.

Al llegar a su puerta un escalofrió familiar me recorrió por todo el cuerpo, toque el timbre y espere. Mientras tanto, observe su casa, era muy linda y tenía una estructura antigua pero estaba en excelente estado, las paredes estaban pintadas completamente de negro y en el piso de arriba cada ventana venía con un pequeño balcón, me asome un poco para ver hacia el jardín y tenía un montón de flores.

-Ahí faltan girasoles, se vería mucho mejor y más alegre-. Seguía observando todo cuando escuche que la puerta se abría.

Era un chico Alto, de piel bronceada, su pelo es rubio y sus facciones eran muy suaves, me dio risa porque es la copia exacta del tipo ideal de mi amiga.

Siempre la jodo con que le gustan los menores y es una asalta cunas.

-Buenas tardes señorita, ¿necesita algo?-Saluda amablemente.

-Buenas tardes Soy Lili, su vecina, me cortaron el agua y necesito urgente bañarme para ir a trabajar y quería saber si me permitirías entrar.

-Oh claro que si, el baño está arriba a la izquierda, es la primera puerta-Sus ojos me miraban con entusiasmo y diversión algo que se me hizo raro ya que no lo conocía, aunque sus características físicas se me hacía familiar pero no recuerdo de dónde.

My ObserverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora