21 de Septiembre 10 am
Lili:
Estábamos desayunando con Sam Chocolatada con Galletitas mientras me contaba sobre un chico que conocía desde su infancia y lo volvió a ver en un Café.
- ! Y CRUZAMOS MIRADAS LILI, ¿ENTIENDES ESO?, ¿Y SI AUN SE ACUERDA DE MI?, igual no sería muy raro, mi cara no cambió mucho desde la última vez que nos vimos, pero eso no va al caso ME MIRÓ-No pude aguantar la risa y estalle, Sam siempre era así le encantaba exagerar las cosas que pasaban.
-Lo que yo creo es que deberías de dejar de dar tantas vueltas y hablarle, no va a matarte por acercarte a el-le sonreí mientras agarraba una de las galletitas que hizo hoy mientras dormía.
Sam no se caracteriza por ser muy buena en la comida, la última vez que cocinó algo fue cuando vivía con mi papá, tuvimos que llamar a los bomberos porque al parecer Sam dejó uno de los trapos de cocina al lado de la hornalla y se prendió fuego junto a las cortinas.
Desde ese día no dejé que volviera a pisar la cocina y siempre cocino yo mientras ella me cuenta chismes o me habla sobre las personas que le caen mal.
Al final pude convencerla de acercarse al chico y que la hablara.
-Está bien, yo hablare con el peero vos vendrás conmigo, él no estaba solo, al lado estaba con un chico que supongo es su amigo, tenía unos ojos grises impresionantes y estoy segura que es perfecto para vos, encima los dos tienen ese aire misterioso como los personajes de los libros que tanto nos gustan-no paraba de sonreír mientras hablaba, se ve que le gusta mucho ese chico.
-Está bien voy a acompañarte-Saltó de su asiento y me abrazo hasta casi dejarme sin aire.
Su teléfono comenzó a sonar y volvió a sentarse para atender.
-¿hola?, si soy yo...le agradezco mucho y tengo justo a la persona perfecta para ese puesto, muchas gracias nos vemos mañana-colgó la llamada y me miró sonriendo de felicidad
-CONSEGUIMOS TRABAJO-gritó feliz.
-Espera, ¿conseguimos?-la mire interrogante.
-exactamente, recién me llamó el jefe y me dijo que estaba contratada y que si sabía de alguien más ya que había otro puesto, le dije que sí y obviamente me refería a vos, trabajaremos juntas y encima es en el mismo café en el que vi al chico y también comenzaríamos mañana a las 13 de la tarde y saldríamos a las 19
-Qué suerte así tendremos algo que hacer en este lugar, estoy cansada de estar encerrada en casa
-El problema es que tengo que volver a casa y no quiero dejarte sola Lili.
-No te preocupes por mi Sam ya estoy mejor, además tengo el número de la oficial de la otra vez, si pasara algo la llamo a ella o a ti-la convencí para que no se siga preocupando más.
ESTÁS LEYENDO
My Observer
Teen FictionEl me observa... Siempre lo hace, llegue a este pueblo en busca de inspiración y tranquilidad. Sus ojos estan en todas partes, hasta cuando estoy por dormirme siento esa presencia extraña. Tampoco le puedo ver el rostro ya que usa capucha todo el ti...